[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @AsoDeporCali
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 18:38

En una emotiva rueda de prensa, el técnico argentino Lucas Pusineri hizo oficial su salida del Cúcuta y confirmó que aceptó el reto de dirigir al Deportivo Cali, equipo con el que próximamente firmará contrato por todo el 2019.

"Fue una decisión muy difícil de tomar, porque mi familia y yo estamos muy amañados aquí en Cúcuta, pero apareció este reto del Deportivo Cali y decidí aceptarlo", confirmó el estratega de 42 años.  

Julio Chalares (PF) y Rubén Tanucci (AT), confirmó Pusineri que integrarán su cuerpo técnico, como también lo hicieron durante el presente año con el Cúcuta Deportivo, con el que además de lograr el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano, celebraron el título de la B.

"Mi decisión no tuvo nada que ver con lo económico.  Es un desafío que me permitirá crecer como técnico y por eso lo he aceptado", confirmó el exvolante, que jugó en equipos como Independiente y River Plate. 

Recientemente Deportivo Cali confirmó la ampliación del contrato del arquero Camilo Vargas, por tres años más, y aspira a extender por seis meses el convenio laboral con el delantero argentino José Sand. Mientras que a Andrés Pérez, Nicolás Roa y Daniel Giraldo les adelantaron que no continuarán en la institución. También saldría el atacante Miguel Murillo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Comunicado</a><br><br>? ¡Es oficial! Le damos la bienvenida al profesor Lucas Pusineri (<a href="https://twitter.com/LucasPusineriOk?ref_src=twsrc%5Etfw">@LucasPusineriOk</a>) y su cuerpo técnico a nuestra institución.<br><br>¡Vamos, Cali! ??<br><br>Nota completa: <a href="https://t.co/cHuYY0ID0t">https://t.co/cHuYY0ID0t</a><a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a> <a href="https://t.co/tiRIofEWMU">pic.twitter.com/tiRIofEWMU</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1069367838916386820?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

- Software por Activisual -