[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: futbolete.com
Lunes, Septiembre 12, 2016 - 09:55

Independiente Medellín es líder en solitario de la Liga Águila tras concluir la fecha 11. ‘El Poderoso de la Montaña’ venció como local al Deportivo Pasto y llegó a 23 puntos.

Leonel Álvarez, técnico del DIM, valoró el triunfo de sus dirigidos y lo importante que resulta de cara los próximos retos en Copa Sudamericana y torneo local.

“Hay una base que ha sido importante y tenemos dos preparadores físicos que conocen bien a los muchachos. Las cargas son bien manejadas. Son lesiones que le ocurren a cualquier futbolista profesional. Esperamos salir de esta racha. Ojalá que los jugadores que actúen aprovechen la oportunidad", expresó Álvarez sobre el rendimiento físico de sus jugadores a pesar de la seguidilla de partidos.

El entrenador también se refirió a Jhon ‘Goma’ Hernández, y Juan David Valencia, quienes terminaron con molestias tras el juego ante los ‘Volcánicos’: “Goma tampoco terminó bien y Juan David Valencia tenía molestias. Hay que recuperar a los muchachos y esperar que el médico nos dé buenas noticias. Lo de Carlos Ibargüen me preocupa. No sé qué tan grave sea la lesión”.

El DIM enfrenta esta semana a Sportivo Luqueño por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y así palpita el duelo Leonel: "Tenemos un estado emocional muy alto. Hay que recuperar los muchachos. (Hernán) Pertuz ya está con nosotros, y lo de Goma es fatiga. Hay que seguir manejando las cargas porque el trabajo que estamos haciendo es mínimo; es mejor jugar que entrenar”.

 

- Software por Activisual -