[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: futbolete.com
Lunes, Septiembre 12, 2016 - 09:55

Independiente Medellín es líder en solitario de la Liga Águila tras concluir la fecha 11. ‘El Poderoso de la Montaña’ venció como local al Deportivo Pasto y llegó a 23 puntos.

Leonel Álvarez, técnico del DIM, valoró el triunfo de sus dirigidos y lo importante que resulta de cara los próximos retos en Copa Sudamericana y torneo local.

“Hay una base que ha sido importante y tenemos dos preparadores físicos que conocen bien a los muchachos. Las cargas son bien manejadas. Son lesiones que le ocurren a cualquier futbolista profesional. Esperamos salir de esta racha. Ojalá que los jugadores que actúen aprovechen la oportunidad", expresó Álvarez sobre el rendimiento físico de sus jugadores a pesar de la seguidilla de partidos.

El entrenador también se refirió a Jhon ‘Goma’ Hernández, y Juan David Valencia, quienes terminaron con molestias tras el juego ante los ‘Volcánicos’: “Goma tampoco terminó bien y Juan David Valencia tenía molestias. Hay que recuperar a los muchachos y esperar que el médico nos dé buenas noticias. Lo de Carlos Ibargüen me preocupa. No sé qué tan grave sea la lesión”.

El DIM enfrenta esta semana a Sportivo Luqueño por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y así palpita el duelo Leonel: "Tenemos un estado emocional muy alto. Hay que recuperar los muchachos. (Hernán) Pertuz ya está con nosotros, y lo de Goma es fatiga. Hay que seguir manejando las cargas porque el trabajo que estamos haciendo es mínimo; es mejor jugar que entrenar”.

 

- Software por Activisual -