[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @SantaFe
Martes, Junio 12, 2018 - 12:27

El Independiente Santa Fe ya inició ya sus labores para afrontar el Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano así como la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Rampla Juniors de Uruguay desde su sede de concentración en Bogotá.

Los miembros de la nómina “Cardenal” fueron recibidos por la nueva junta directiva del equipo, encabezada por el presidente Juan Andrés Carreño, quien en días previos había anunciado una rueda de prensa para la jornada de este martes en la que se haría la presentación oficial del equipo para el segundo semestre y la ratificación de las nuevas contrataciones.

El primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que encabeza Guillermo Sanguinetti será a mediados de semana cuando el entrenador uruguayo se una al club.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Iniciamos pretemporada ??!<br><br>El Dr. Juan Andrés Carreño y la Junta Directiva recibieron al plantel.<br><br>¡Vamos Santa Fe ?! <a href="https://t.co/ky2UmAzMU0">pic.twitter.com/ky2UmAzMU0</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1006574132979556353?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -