[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:24

Apenas en cuatro fechas de la Liga Colombiana, dos técnicos parecen estar ya en la cuerda floja. Deportivo Cali e Independiente Santa Fe son los tradicionales clubes de Colombia que hoy no convencen en el campeonato, y sus adiestradores ya fueron puestos en la ‘palestra’ por la afición.

El caso crónico está en Bogotá: Gregorio Pérez no ha ganado un solo partido de liga con Independiente Santa Fe: cero puntos de nueves lo tienen como el colero del torneo, aunque el equipo está a punto de cumplir su primera gran meta de la temporada: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por ahora, las directivas del cuadro ‘Cardenal’ no han informado oficialmente sobre su salida, pero el técnico dejó ver que, desde afuera, le vienen ‘haciendo el cajón’ para que eso suceda. No se le nota cómodo en la actual posición en que se encuentra.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, estamos tranquilos y somos conscientes que hay distintos foquitos dentro del club que están nerviosos, que se manifiesten por redes sociales y todo, pero conocemos muy bien quienes son, donde apuntan y porqué; gente que a veces se escuda en los celulares y en las redes sociales y que no dan la cara, pero a mí no me molesta, estoy tranquilo y confiando en el grupo”, dijo Pérez en la rueda de prensa.

Y si por los ‘Cardenales’ llueve, por los ‘Azucareros’ no escampa: Deportivo Cali, si bien hoy es octavo del torneo con cuatro puntos, apenas se le ha visto ganar un juego en todo el año, y fue ante Boyacá Chico. En el resto de juegos, incluso amistosos, que disputó, empató o perdió.

La afición aún no comulga del todo con el estilo de Gerardo Pelusso, otro uruguayo como Pérez, y de un estilo más defensivo. En la ‘sultana del Valle’ gustan de los equipos de ataque, y este no les brinda esa posibilidad. Su salida tampoco se ha contemplado.

"Comenzamos muy mal el torneo, el miércoles pasado jugamos bien y ante Medellín tuvimos 45 minutos buenos, pero los partidos duran 90. Nos falta mucho todavía, pero vamos mejorando", concluyó el entrenador en su intervención de prensa.

- Software por Activisual -