[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 5, 2017 - 20:33

El Deportes Tolima recibía al Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro y parecía que se iba a conquistar los tres puntos del encuentro, por lo que realizó a lo largo del encuentro. El cuadro local abrió el marcador gracias a la anotación de Santiago Montoya en el minuto 37  tras un centro de Marco Pérez, con ese resultado se irían al descanso .

En la parte complementaria, los dirigidos por el estratega argentino, Hernán Lisi, salieron mejor pero no lograba encontrar la anotación del empate pese a sus continuas llegadas, hasta que Gilberto García logró igualar las acciones, 12 minutos más tarde, Alzáte volvería a poner a Tolima por delante en el marcador, con un buen disparo ajustado al palo.

El 'blanco blanco' no se daba por vencido. Después de un tiro libre ejecutado a los 43, Silva no pudo controlar el balón y el rebote lo aprovechó la figura del cotejo, Estupiñán, quien hizo el gol del empate a los 43 minutos.

Y cuando el partido expiraba, Avimiled Rivas evitar el disparo del rival la pelota pegó en su brazo, El juez central Luis Fernando Trujillo decretó penal, y el encargado de cobrar fue Sergio Romero quien anotó el milagroso 2-3.

Once Caldas, con esta victoria, llega a 8 puntos y ahora espera por Junior. Tolima, por su parte, cedió terreno y se quedó con 7 unidades. En la siguiente jornada, visita a Cortuluá.

- Software por Activisual -