[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Azul Total
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 15:28

¡Fracaso! Lo de Millonarios no se puede encasillar en otra cosa más que en eso. La pobrísima presentación en Neiva que supuso su caída 1-0 ante el Atlético Huila más débil de la década, lo dejó sin opciones matemáticas de meterse a la fiesta de fin de año.

Finalmente, ni ‘San Miguel’ Russo, hoy satanizado por una gran parte de la afición, ni sus dirigidos, pudieron encontrar el norte que los llevara a los playoffs finales y luchar por la estrella 16. Sus 25 unidades son el fiel reflejo de una campaña mediocre, en la que vio su eliminación de tres torneos. En EXTRAEl Periódico Deportivo repasamos las 10 razones que hoy tienen al ‘Embajador’ condenado al infierno.

  1. No hay estructura de club: Incluso era algo que se venía hablando desde tiempos de la estrella 15, y que el mismo título mermó. Las directivas y el cuerpo técnico, ajeno al que sea, no comulgan con las mismas ideas. Así es demasiado complicado.
  2. Terquedad táctica: Tarde, demasiado tarde, Miguel Ángel Russo entendió que tenía jugadores para poder jugar con otro esquema, que un 4-3-3, que varias veces acá, se recalcó que era plano, leído y sin sorpresa.
  3. Mala administración de una nómina poderosa: Esto va ligado con lo segundo, pues el azul tuvo la mejor nómina vista, tal vez, desde el año 2006, pero su técnico se casó con la idea de ‘luchar a la final’, cuando tenía herramientas para apelar a un fútbol lírico y vistoso, como el que le gusta a la afición. De paso, se encaprichó con jugadores como Gabriel Hauche, Eliser Quiñoes, y Oscar Barreto, cuyo momento actual es deplorable.
  4. Desgaste innecesario: Incluso teniendo dos nóminas altamente competentes, Russo siempre apeló a su columna vertebral, incluso en momentos en que parecían no ser necesarios. Muestra de ello: las lesiones de hombres como Jhon Duque, Christian Marrugo, David Silva, Matías De Los Santos, o Santiago Montoya.
  5. Nunca encontró bases: Y cuando en Millonarios se necesitó de continuidad nominal (la necesaria en cada torneo), Russo siempre improvisó con cambios que casi nadie entendió. De ahí a que nunca hubieran respuestas tácticas en la cancha.
  6. Jugadores sin hambre de gloria: ¿Recuerdan la imagen de Andrés Cadavid llorando tras la eliminación de las semifinales del primer torneo del 2017 ante Atlético Nacional en Medellín? En ese entonces, había jugadores que tenían ganas de obtener cosas importantes con la elástica azul y blanca. Hoy, varios de ellos son caciques con poco sacrificio en el terreno de juego, y en medio de un estatus que la misma afición les dio.
  7. No hay comunión con el hincha: Resultó extraño que, a lo largo de 2018, salvo algunos juegos de Copa Libertadores y Sudamericana, El Campín nunca se llenó para ver al equipo. No es por la propia apatía del hincha, va más del lado del pobre rendimiento del equipo en el año, y ciertas decisiones administrativas que te tomarán más para satisfacer los caprichos del propio distrito, que el del propio aficionado que pregona amor por su club. Tema prioritario a recuperar.
  8. De seis torneos, se ganó el menos importante: Cuando los jugadores ganaron la superliga ante Nacional en Medellín, creyeron haber tocado el cielo con las manos, sin hacerlo. La afición y la opinión pública centró sus expectativas en lo venidero, y allí el equipo, cuando se necesitaba que apareciera, no lo hizo. El resultado: afuera de las dos ligas, en primera ronda de Libertadores, en octavos de Sudamericana (y ante Santa Fe, más doloros aún), y en semifinales de Copa Colombia.
  9. Sin figuración internacional: Luego de dos años consecutivos en que el azul hizo presencia en torneos internacionales (Copa Libertadores y Sudamericana), se vuelve a quedar sin cupo a competencias continentales, lo que debería ser hábito, dado la envergadura de club que es. Se dieron dos pasos adelante, y 10 hacia atrás. Los números hablan por si solos.
  10. El peor año de la década: Desde el 2010 que Millonarios no quedaba eliminado de todo lo que jugaba. En aquel año jugó las dos Ligas y la Copa Colombia. En las dos primeras se quedó afuera tras pobres campañas, y en la tercera llegó hasta semifinales. Esta vez, de seis torneos, apenas en el de menor trascendencia logró figurar.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -