[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @InvictosSomos
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:05

El portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete este domingo con la Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la liga italiana, dijo que "a lo mejor" tardó en estrenarse porque estaba "un poco ansioso".

Cristiano decidió el partido que la Juventus ganó 2-1 ante el Sassuolo y reconoció que estaba "con ganas" de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport" al acabar el duelo del Allianz Stadium de Turín.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó.

"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", prosiguió el luso.

CR7, por el que la Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza.

"A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", dijo.

Cristiano buscará el miércoles firmar sus primeros goles en la Liga de Campeones con la camiseta del Juventus; lo hará en el campo del Valencia, en la primera jornada del grupo H, una liguilla en la que también están Manchester United y Young Boys.

"Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", afirmó. EFE

- Software por Activisual -