[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Golombianos
Miércoles, Julio 4, 2018 - 15:38

El Club Olimpia de Paraguay finalmente anunció lo que desde hace días se daba por hecho, la contratación de un nuevo defensor central zurdo que ayudará a reforzar la zaga del combinado Decano de cara al próximo torneo del balompié guaraní.

El cuadro Decano informó a finales de este martes que Jorge Arias era el nuevo refuerzo del equipo y que llegaba procedente del Club Atlético Junior de la Primera División Colombiana a cambio de un monto aún sin especificar pero que se especula esté por encima del millón de dólares.

Arias, quien había arribado a Asunción hace algunos días para presentar los exámenes médicos y definir algunos detalles del acuerdo, fue la opción más rápida que manejo el Olimpia luego que no pudieran hacerse con los servicios de Fernando Amorebieta.

De cualquier forma, Arias fue oficializado y en la mañana de este miércoles realizó su primer entrenamiento con el grupo, sesión en la que coincidió con sus dos compatriotas Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bienvenido Jorge Enrique Arias ?? al Club Olimpia! ⚪️⚫️⚪️<br><br>Más fuertes, más concentrados, más hambrientos. ??<br><br>¡Somos <a href="https://twitter.com/hashtag/Olimpia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Olimpia</a> y queremos más, siempre más! ⭐️⭐️⭐️<a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoAlCampeon?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoAlCampeon</a> <a href="https://t.co/HddrEiRMJk">pic.twitter.com/HddrEiRMJk</a></p>&mdash; Club Olimpia (@elClubOlimpia) <a href="https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1014269830344728576?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -