[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:30

Este domingo, con un gol de Arturo Vidal y otro de Eduardo Vargas, debutó  con victoria 2-0 ante Camerún en la Copa Confederaciones Rusia 2017 la bicampeona de América, la Selección de Chile.  

En un duelo en donde fue más protagonista la tecnología que los dos equipos, la Roja logró imponerse a lo africanos. No obstante, los sudamericanos sufrieron más de la cuenta debido a la falta de efectividad  a la hora de concretar las opciones de gol.

En la primera parte Chile dominó las acciones y tuvo varias oportunidades de gol, que no pudo concretar. Al cierre de la etapa inicial se presentó la primera polémica, tras una jugada de Vargas que terminó en gol. Sin embargo, el árbitro central lo anuló, ya que el VAR le indicó que estaba en fuera de lugar.

Para el segundo tiempo Chile siguió insistiendo y con el ingresó de Alexis Sánchez mejoró, pero el gol solo llegó hasta el minuto 80, por intermedio de Vidal, quien cabeceó en el área chica de los ‘leones’ y puso el 1-0. Al final del encuentro Vargas puso el segundo tanto para los australes con un poco de suspenso e incertidumbre, pues nuevamente el VAR apareció; no obstante, en esta oportunidad si convalido el gol.

Con esta victoria Chile sumó sus tres primeros puntos en la competencia, y es parcial líder del grupo B.

 

Redacción HSB Noticias

- Software por Activisual -