[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @MadridismoreaI
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:56

Julen Lopetegui anuncia rotaciones para las próximas dos semanas en las que el Real Madrid jugará hasta cinco partidos. "Es normal que el calendario sea así. Un equipo que juega Champions, es algo normal y tenemos que afrontarlo con naturalidad sabiendo que la necesidad de fondo de armario y plantilla se verá utilizada", comenzó diciendo el entrenador blanco en su conferencia de prensa, una declaración que le ha abierto la puerta de la convocatoria a Vinicius. El ex del Flamengo entrará en la citación ante el Espanyol, con lo que se acerca así a su debut oficial, después de haber participado en los cuatro partidos de la pretemporada (163 minutos) y haber sido convocado en la Supercopa de Europa y el duelo frente al Getafe, en la primera jornada de La Liga.

Lopetegui, como es habitual en él, no quiso revelar la alineación que pondrá mañana contra el Espanyol, pero tirará de fondo de armario. La primera novedad será la de Odriozola, que hará su debut oficial con el Real Madrid debido a la lesión de Carvajal (no se entrenó hoy por un fuerte golpe en el muslo izquierdo). Al centro del campo podría volver Ceballos, titular en San Mamés y suplente contra el Roma y Julen medita darle la titularidad a Mariano. "El fútbol no es un once titular, en cada partido juegan 14 y en una plantilla que quiere ganar todo todos son importantes. No hay dos jugadores iguales y todos intentarán poner en práctica lo que sentimos", argumentó el entrenador.

Así, entrará en la convocatoria Vinicius, fichado por 45 millones. "¿Podremos ver en la lista a Vinicius?", preguntaron al técnico. Julen no cambió el guion del discurso: "Siempre tomaremos las decisiones en base a lo que sintamos que es mejor para el equipo; veremos mañana". Y lo mejor frente al Espanyol podría ser Vinicius, a quien la afición espera y a quien podría haberle ayudado que el partido del Castilla (con el que ha hecho tres goles en tres partidos) esta jornada sea en León: As ya contó que el Madrid le va a cuidar y es muy posible que juegue sólo los encuentros en el Di Stéfano. Reseñó AS.

- Software por Activisual -