[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:04

A falta de gol en el ámbito nacional, buscar en el exterior: esa es la premisa con la que varios equipos colombianos continúan buscando jugadores de talla internacional para reforzar sus plantillas. Delanteros en el contienen hay muchos, aun estando ‘con la nevera llena’ en el país.

Uno de los jugadores que ha despertado el interés en el rentado nacional es Hernán Barcos: su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador vence en diciembre, y se dice que serían sus últimos partidos en el club, pues sus costos le impedirían al equipo de la capital sostenerlo.

Medios de ese país ya hablan de varias ofertas en el exterior, que ya fueron rechazadas, y aduce que en la actualidad se siguen recibiendo, en aras de determinar qué es lo que más le conviene al jugador. Su ficha pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal, y el objetivo de los ‘Lusos’ es venderlo, pues ya no quieren más la cesión parcial (préstamo) de sus derechos.

Ahora, cuatro equipos colombianos ya habrían seducido con sus ofertas, y sus intereses, al jugador: Atlético Nacional busca un compañero de categoría, o posible reemplazo, para Dayro Moreno, y por ello se ha fijado en los servicios del argentino.

Millonarios, con Russo a la cabeza y quien conoce al jugador, quiere potenciar su ataque con un jugador que le garantice gol constante. Deportivo Cali, como sea, busca un reemplazo de Jerarquía para el ya cesado Jefferson Duque, y Junior el sustituto de Roberto Ovelar, que no colma ya las expectativas de la afición, y de quien se dice podría jugar en Santa Fe la próxima temporada.

 

- Software por Activisual -