[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:04

A falta de gol en el ámbito nacional, buscar en el exterior: esa es la premisa con la que varios equipos colombianos continúan buscando jugadores de talla internacional para reforzar sus plantillas. Delanteros en el contienen hay muchos, aun estando ‘con la nevera llena’ en el país.

Uno de los jugadores que ha despertado el interés en el rentado nacional es Hernán Barcos: su contrato con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador vence en diciembre, y se dice que serían sus últimos partidos en el club, pues sus costos le impedirían al equipo de la capital sostenerlo.

Medios de ese país ya hablan de varias ofertas en el exterior, que ya fueron rechazadas, y aduce que en la actualidad se siguen recibiendo, en aras de determinar qué es lo que más le conviene al jugador. Su ficha pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal, y el objetivo de los ‘Lusos’ es venderlo, pues ya no quieren más la cesión parcial (préstamo) de sus derechos.

Ahora, cuatro equipos colombianos ya habrían seducido con sus ofertas, y sus intereses, al jugador: Atlético Nacional busca un compañero de categoría, o posible reemplazo, para Dayro Moreno, y por ello se ha fijado en los servicios del argentino.

Millonarios, con Russo a la cabeza y quien conoce al jugador, quiere potenciar su ataque con un jugador que le garantice gol constante. Deportivo Cali, como sea, busca un reemplazo de Jerarquía para el ya cesado Jefferson Duque, y Junior el sustituto de Roberto Ovelar, que no colma ya las expectativas de la afición, y de quien se dice podría jugar en Santa Fe la próxima temporada.

 

- Software por Activisual -