[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @AndreitadeG
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:50

Uno de los fichajes que más agradeció la hinchada de Santa Fe a la gerencia deportiva del combinado ‘Cardenal’ fue la vuelta de uno de sus iconos durante los últimos diez años y aunque no siempre ha estado en la institución pues incursionó por Bélgica y Brasil, Luis Manuel Seijas es uno de los jugadores que más valora la Liga Águila.

Asimismo, el futbolista venezolano reconoce y no oculta su felicidad de volver a Colombia y a Santa Fe: “Desde que llegué a Bogotá me sentí como uno más aquí y desde entonces ya han pasado diez años. Mi hija nació aquí y mi esposa se siente muy feliz aquí. El tener las puertas abiertas del equipo siempre fue importante, porque cuando se presentó la oportunidad para volver no lo dude. Volví a Santa Fe porque aquí soy feliz”.

Seijas, quien fue el protagonista de La Estrella de la semana de Dimayor, habló del significado que tiene el ‘León’ para su carrera: “Significa mucho, logros importantes, goles, títulos, básicamente mi carrera deportiva se resume en lo que hice aquí”.

“El nivel técnico de juego en Colombia es muy similar a los que hay en Brasil o Bélgica, incluso creo que está por encima del belga. Pero la diferencia real radica en lo estructural: Sedes, centros de rehabilitación, eso le facilita mucho las cosas a los jugadores para la exigencia que hay hoy en el fútbol”. Declaró el futbolista que tuvo paso por el Standard de Lieja, Internacional de Porto Alegre y el Chapecoense.

Seijas finalizó su participación en el espacio semana de Dimayor hablando de su futuro tras dejar el fútbol profesional: “Estoy estudiando gerencia deportiva, pues no me veo como un entrenador tras el retiro profesional. De igual forma, lo que me gustaría sería alejarme un poco, el fútbol me lo ha dado todo, pero hay una parte que no me gusta”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zTi7Q7sy_SA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -