[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 15:11

América de Cali atraviesa por un mal momento, quedó sin aspiraciones en la liga colombiana y tampoco participará en torneos internacionales el otro año, lo que significa una gran pérdida económica para la institución ‘Escarlata’.

Sumado a ello el club rojo tendrá que desprenderse de varios jugadores por quienes apostaron a principio y mitad de año, pero que no rindieron como se esperaba.

El club ya comienza a enfocarse en lo que será el próximo semestre, por lo que han comenzado a barajar nombres de jugadores que podrían reforzar al equipo.

Adrián Ramos

El hombre de Santander de Quilichao es uno de los que cada que va finalizando una temporada comienza a sonar, sin embargo, las posibilidades reales que tiene de volver son casi nulas.

Ramos cuenta con una clausula elevada, pues fue adquirido por un club asiático que a su vez lo tiene cedido al Granada de España, el delantero se encuentra augusto en suelo ibérico por lo que su regreso tendrá que esperar un poco más.

El club americano no puede pagar su elevado sueldo, tampoco su fichaje, debido a que no cuentan con los recursos, Ramos tendría que llegar libre para poder jugar con la ‘Mechita’.

 

- Software por Activisual -