[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Lasdosorillas.com
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 10:55

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, anunció para el viernes 8 de junio una asamblea de carácter extraordinario a fin de dar a conocer cuál será su futuro dentro del ente rector del fútbol colombiano, como respuesta a la petición de un grupo de clubes.  

La solicitud, realizada un grupo de  24 de los 36 clubes que integran la Dimayor, viene tras una reunión llevada a cabo el pasado nueve de 9 mayo en la sede deportiva de la Federación, en donde se dejó entrever la molestia por la gestión de Perdomo, quien no estuvo presente.

La reunión fue convocada por Perdomo para las 10:00 de la mañana del 8 de junio en la sede del Hotel W, ubicado al norte de la ciudad de Bogotá. Según medios colombianos Perdomo estaría viajando para tener conversaciones con los presidentes de los clubes y ofrecer un balance de la situación.

El declive en la gestión de Perdomo se intensificó con una carta enviada a la Confederación Suramericana de Fútbol contra el presidente de la Difútbol, Álvaro González Alzate, acusándole de pagos irregulares, misma que fue desestimada por la Conmebol, dejando muy mal parado al regente de la Dimayor.

- Software por Activisual -