[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Mayo 3, 2018 - 15:23

En la actualidad son varios los municipios de la región, que le apuestan firmemente al deporte como herramienta de transformación social y generadora de oportunidades de vida para los jóvenes, para ello han conformado equipos de trabajo que han venido realizando una labor importante en pro de la conformación de escuelas de formación deportiva, que a su vez, sirven para orientar el diario vivir de niños y niñas de localidades como Barrancabermeja, Sabana de Torres y Cimitarra hacia unos hábitos saludables y que aporten hechos constructivos para la sociedad.

El surgimiento de talentos deportivos, y la masificación de las diferentes disciplinas en la región, ha llevado a los gobiernos locales a proponer proyectos ambiciosos de infraestructura, los cuales ya están plasmados y son una realidad en los tres municipios. Lo cual significa que en este momento solo falta voluntad política para que estos sean una realidad.

El deporte en la región claramente debe ser una prioridad por parte de los gobiernos, los cuales tienen en este momento la gran tarea de hacer realidad obras como la de la villa olímpica en Sabana de Torres y el mejoramiento de varios escenarios en la ciudad de Barrancabermeja, para que los deportistas tengan las mismas oportunidades de desarrollo deportivo a tempranas edades, que los niños de otras regiones del país.

Se espera que desde el gobierno departamental en cabeza de Didier Tavera, se continúen apoyando de manera efectiva este tipo de proyectos que benefician a gran cantidad de jóvenes del departamento, específicamente hablando de la región del Magdalena Medio.

- Software por Activisual -