[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:18

Deportivo Cali cedió los tres puntos ante el Atlético Bucaramanga y dejó abierta la posibilidad de ser eliminado de la siguiente fase de la Liga Águila 2018-II.

Bucaramanga se ratificó en las finales con ese gol en la adición de Brayan Rovira que al mismo tiempo sirvió para liquidar a un Deportivo Cali que mostró poco en juego ofensivo y se acercó más con las pelotas quietas. Con 35 puntos, el equipo de Pérez se ubica en el segundo lugar de la tabla, mientras que, Cali quedó en el puesto 10 y seguiría con vida si este domingo Nacional y Rionegro no ganan en sus partidos.

Ante esta situación, y como era de esperarse, el técnico azucarero Gerardo Pelusso habló sobre el resultado del semestre, (No se logró el objetivo ni en Suramericana ni en la Liga 2018-II) por lo que al regresar a Cali, tendrá una reunión con el presidente del club, Juan Fernando Mejía, para tocar el tema de su continuidad.

"De dos equipos que salieron a ganar, cualquiera pudo haber conseguido los tres puntos, realmente a nosotros nos faltó para crear buenas cosas en ataque, poder convertir y poder ganar el partido", explicó Pelusso sobre la derrota.

Sobre su continuidad afirmó:  “En cuanto a lo que pueda pasar con mi situación de continuidad, voy a cumplir como corresponde, con la seriedad que ha tenido la institución y con la que acostumbramos a trabajar, nosotros llegaremos a Cali, voy a esperar que el lunes o martes llegue el presidente, que está de viaje, vamos a conversar como gente seria y responsable; como ha sido durante todo el año”.

En cuanto al semestre en general expreso:  "En realidad éste un golpe duro que hemos tenido en estos últimos cuatro días, el martes fuimos a jugar con un partido y estábamos soñando con la clasificación y quedamos eliminados; y hoy hemos prácticamente por fuera también. Es un golpe durísimo que habrá que asimilarlo y la verdad que las conclusiones son muy sencillas: no se cumplieron los objetivos y nos sentaremos a conversar cada una de las partes como corresponde, a pasarle raya a lo que fue este último semestre”, concluyó  el estratega uruguayo.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -