[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:12

El Atlético Bucaramanga empató sin goles frente a la Equidad

Los dirigidos por el argentino Diego Cagna salieron con tres modificaciones respecto al partido anterior. En defensa ingresó el central uruguayo Martín González en remplazo de Dairyn González, en el medio optó por Johan Caballero en lugar de Víctor Castillo y en punta se la jugó con Franco Arizala que sustituyó al santandereano, Sergio Romero.

Primer Tiempo

Los problemas en defensa sufridos en los dos partidos anteriores, vieron mejoría con la inclusión de Martín Gonzáles, la zona defensiva respondió y esto ocasionó que el conjunto bogotano se encontrara con un muro, respaldado por la pareja de volantes centrales. Aunque en el papel el Bucaramanga salió con un equipo ofensivo no generó opciones claras de gol, la disputa se dio más en el medio campo con mucho juego fuerte, así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Arrancó con más intensidad por parte de los dos equipos, pero fue el club ‘asegurador’ quien generó las primeras opciones claras de gol con remates de Stalin Motta y Diego Baloyes, los ‘leopardos’ adelantaron sus líneas buscando conseguir el gol que les diera la victoria, pero sobre el minuto 65 llegó la expulsión de John Pérez, esto condicionó el desarrollo del juego y obligó a Diego Cagna a realizar modificaciones para replantear el partido.

La Equidad aprovechó la desigualdad numérica y se vino en busca de la victoria, pero se encontró con una doble línea de cuatro que le impidió convertir. Al final un empate valioso en condición de visitante, ante un rival directo en la tabla por el descenso.

Atlético Bucaramanga sumó su primer punto en la clasificación, una unidad muy valiosa teniendo en cuenta que el Bucaramanga nunca ha podido derrotar a la Equidad en su estadio, además de que jugó parte del segundo tiempo con 10 hombres en la siempre complicada altura de la capital.

La próxima fecha el Atlético Bucaramanga jugará en condición de local frente al recién ascendido Leones, el partido se jugará el 18 de febrero a las 4 p.m. en el estadio Alfonso López.

Alineación: (4-5-1) Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jefferson Torres, Johan Caballero, John Pérez, Franco Arizala y solo en punta Michael Rangel.

Cambios

Salió Franco Arizala entró Sherman Cárdenas min. 62, salió Johan Caballero entró Sergio Romero min. 72 y salió Michael Rangel entró Harold Gómez min.78

Amonestados

Franco Arizala min.33 (amarilla), John Pérez min. 65 (Roja)

 

- Software por Activisual -