[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:12

El Atlético Bucaramanga empató sin goles frente a la Equidad

Los dirigidos por el argentino Diego Cagna salieron con tres modificaciones respecto al partido anterior. En defensa ingresó el central uruguayo Martín González en remplazo de Dairyn González, en el medio optó por Johan Caballero en lugar de Víctor Castillo y en punta se la jugó con Franco Arizala que sustituyó al santandereano, Sergio Romero.

Primer Tiempo

Los problemas en defensa sufridos en los dos partidos anteriores, vieron mejoría con la inclusión de Martín Gonzáles, la zona defensiva respondió y esto ocasionó que el conjunto bogotano se encontrara con un muro, respaldado por la pareja de volantes centrales. Aunque en el papel el Bucaramanga salió con un equipo ofensivo no generó opciones claras de gol, la disputa se dio más en el medio campo con mucho juego fuerte, así se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Arrancó con más intensidad por parte de los dos equipos, pero fue el club ‘asegurador’ quien generó las primeras opciones claras de gol con remates de Stalin Motta y Diego Baloyes, los ‘leopardos’ adelantaron sus líneas buscando conseguir el gol que les diera la victoria, pero sobre el minuto 65 llegó la expulsión de John Pérez, esto condicionó el desarrollo del juego y obligó a Diego Cagna a realizar modificaciones para replantear el partido.

La Equidad aprovechó la desigualdad numérica y se vino en busca de la victoria, pero se encontró con una doble línea de cuatro que le impidió convertir. Al final un empate valioso en condición de visitante, ante un rival directo en la tabla por el descenso.

Atlético Bucaramanga sumó su primer punto en la clasificación, una unidad muy valiosa teniendo en cuenta que el Bucaramanga nunca ha podido derrotar a la Equidad en su estadio, además de que jugó parte del segundo tiempo con 10 hombres en la siempre complicada altura de la capital.

La próxima fecha el Atlético Bucaramanga jugará en condición de local frente al recién ascendido Leones, el partido se jugará el 18 de febrero a las 4 p.m. en el estadio Alfonso López.

Alineación: (4-5-1) Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Jefferson Torres, Johan Caballero, John Pérez, Franco Arizala y solo en punta Michael Rangel.

Cambios

Salió Franco Arizala entró Sherman Cárdenas min. 62, salió Johan Caballero entró Sergio Romero min. 72 y salió Michael Rangel entró Harold Gómez min.78

Amonestados

Franco Arizala min.33 (amarilla), John Pérez min. 65 (Roja)

 

- Software por Activisual -