[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:54

‘Leopardos’ y ‘Leones’ no sacaron sus garras y dividieron puntos

Con tres novedades en la formación inicial el Atlético Bucaramanga salió a enfrentar al recién ascendido Leones. Regresó el panameño Gabriel ‘gavilán’ Gómez, Sherman Cárdenas arrancó de titular, primera vez en el torneo, en remplazo de John Pérez y Sergio Romero por Franco Arizala.

Primer Tiempo

Un Bucaramanga desconcentrado e inseguro jugó un vergonzoso primer tiempo. Al minuto dos un error de Martin Gonzáles por poco y termina en el fondo del arco defendido por Ojeda. Tan solo había trascurrido un minuto de esa acción cuando llegó el gol de Leones a través de un cabezazo de Felipe Aguirre, quien con libertad se levantó en el área luego de un cobro de tiro libre.

Dos minutos después, el juez señaló una mano dentro del área de John Sánchez del equipo visitante, penal claro que ‘el Tiburón’ Romero dilapidó, con un remate suave que atajó el arquero Arled Cadavid.  

El segundo gol de Leones llegó, nuevamente en una desconcentración de la pareja de centrales del Bucaramanga, que transformó en gol Wilmar Cruz Moreno, al minuto 32. Hasta el minuto 34 los ‘leopardos’ inquietaron el arco rival con un tiro libre de Sherman que pegó en el palo. Con 2 goles abajo del marcador, así terminó la primera parte.

Segundo Tiempo

El técnico argentino movió sus fichas y sacó a Jefferson Torres que jugó un discreto primer tiempo e ingresó a Bryan Rovira. Nada cambio en el partido, el Bucaramanga atacaba desordenado con Sherman como conductor, pero el balón no le llegaba a los delanteros, situación que aprovechó Leones para replegarse y jugar de contra. Vino el segundo cambio, arriesgó sacando un volante de marca como ‘gavilán’ Gómez y entró Yilmar Filigrana, este cambio dejó al equipo sin marca en el medio campo, por lo que tuvo que recomponer ingresando a Juan Jiménez por Romero, esto le dio resultado pues al minuto 65, el recién ingresado Yilmar Filigrana, quien debutaba con el equipo, marcó el gol del descuento.

Bucaramanga siguió atacando y luego de un tiro libre cobrado por Sherman que pegó en la barrera, el rebote lo tomó Caballero quien con un remate de pierna derecha marcó un soberbio gol, el primero como profesional que significó el empate. Al final se jugaron los últimos 15 minutos más intensos del partido, que terminó en empate, un resultado poco favorable para el Bucaramanga teniendo en cuenta que Leones es un rival directo en la tabla del descenso.

La próxima fecha el Bucaramanga en condición de visitante enfrentará a Deportes Tolima, el partido será el 25 de febrero a las 6 p.m., será trasmitido por el canal deportivo WIN.

Alineación (4 - 4 - 2)

Luis Ojeda; Fabio Rodríguez, Marlon Torres, Martin González, Lewis Ochoa; Jefferson Torres, Gabriel Gómez, Johan Caballero, John Pérez; Sergio Romero y Michael Rangel.

Amonestados

Michael Rangel min.24 (Amarilla), Martin González min. 62 (amarilla)

Cambios

Salió Jefferson Torres e ingresó Bryan Rovira (entretiempo), salió Gabriel Gómez e ingresó Yilmar Filigrana, salió Sergio Romero e ingresó Juan Jiménez.

- Software por Activisual -