[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Lunes, Octubre 29, 2018 - 12:35

Tras el empate sin goles con el América de Cali, el Junior de Barranquilla aplazó su ingreso a los opcionados a la siguiente fase del rentado local, sin embargo su técnico, Julio Comesaña, se siente tranquilo y espera hacerse con el boleto en la siguiente salida por el rentado local.

“Jugamos un buen primer tiempo, no pudimos resolver algunas llegadas importantes, con pases filtrados por dentro y con buen manejo de pelota. Controlamos al América. En el segundo tiempo con la expulsión, seguimos controlando el juego, pero no pudimos penetrar las dos líneas de cuatro que armó el América muy ordenadamente”, afirmó el estratega uruguayo.

Sin embargo también hubo espacio para las críticas y lo que se debe corregir: “Nos faltó más trabajó en las bandas. Siempre nos faltó una monedita para concretar, sin embargo, no nos desesperamos. La evaluación es buena, me voy tranquilo”, explicó.

El técnico del 'Tiburón' también habló de lo que se viene en el semestre y como piensa afrontarlo: “A nosotros no nos quita el sueño no haber clasificado, aún tenemos seis puntos por delante. Nosotros vamos a jugar en cuatro días en Buenos Aires un partido de clasificación y volver para jugar en Barrancabermeja con Alianza. Si pasamos, de ronda, ahí mismo tenemos que jugar el primer partido de Semis y después tenemos que venir con Jaguares”, concluyó Comesaña.

 

- Software por Activisual -