[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Martes, Agosto 7, 2018 - 09:21

Un día como hoy, pero en 1924, nacería en Barranquilla uno de los pioneros en el fútbol colombiano. Inicialmente llamado 'Juventud', el hoy Junior de Barranquilla ya es referente de la Costa Atlántica a nivel nacional.

En 1948 casi logra su primer campeonato en la Liga de Colombia, donde no pudo con Santa Fe por cuatro puntos, que al final le dejaron en el segundo lugar.

Los problemas económicos lo mantuvieron lejos de la Primera División desde 1954 hasta 1966, quedando en la octava casilla del campeonato local para concretar su retorno a los rojiblancos.

Desde este periodo, los 'Curramberos' retomaron el protagonismo y ganar más espacio y títulos en el certamen nacional.
La primera alegría llegó en 1977 (Primera estrella) y la segunda en 1980. Luego llegaron tres años dorados y en 1993 y 1995 fueron campeones. Fue hasta los torneos cortos que reaparición en los podios y en 2004 lograron la quinta estrella. La sexta llegó en el 2010-I y la última vez que fueron campeones fueron en 2011. También se consagró campeón de la Copa Colombia en 2015 y en 2017.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??????FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ ❤?<br><br>¡94 AÑOS DE ALEGRÍA Y PASIÓN!<br><br>Hemos vivido, celebrado y vibrado con cada título conseguido. Año tras año sentimos más amor y pasión por este escudo. ¡GRACIAS MICAELA! Por hacer de estos colores el motivo de nuestra sonrisa.<a href="https://twitter.com/hashtag/Junior94a%C3%B1os?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Junior94años</a> <a href="https://t.co/gBzO8LuiR6">pic.twitter.com/gBzO8LuiR6</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1026804782240067584?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -