[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:15

Atlético Bucaramanga cayó 2-1 frente al Once Caldas en condición de local

Como hace mucho tiempo no se veía, los hinchas del equipo ‘leopardo’ acompañaron al equipo en su primer partido en condición de local. El Atlético Bucaramanga alineó 3 santandereanos en su formación inicial, los dirigidos por el técnico Argentino Diego Cagna   jugaron con dos novedades respecto al partido anterior. John Pérez por Johan Caballero y Michael Rangel por Juan Jiménez.

Primer Tiempo

El partido empezó con un Atlético Bucaramanga muy intenso, apoyado en los cerca de 20mil hinchas que coparon las graderías, el equipo se volcó al ataque en busca de la victoria y tuvo su recompensa bien temprano, al minuto 3 una combinación entre los santandereanos Michael Rangel que sirvió de pívot y le puso un balón a Pérez, quien de potente remate de pierna derecha situó el balón en la parte inferior del vertical derecho del arco defendido por el arquero Cuadrado y abrió el marcador1-0. Apenas habían pasado 7 minutos de la celebración del gol, cuando el central sancionaba una pena máxima a favor del cuadro ‘leopardo’, que dilapidó Michael Rangel, esta situación fue aprovechada por el Once Caldas que salió de esa presión y pudo tener el control del balón, así creo la primera opción de gol. En el minuto 37 luego de un tiro libre y un borbollón en el área llegó el empate, un autogol de Víctor Castillo le dio la paridad, así terminó el primer tiempo igualado a un gol.

Segundo Tiempo

Sin modificaciones arrancó el segundo tiempo, pero si con un gol de camerino, al minuto 48 llegó el segundo gol para Once Caldas, obra de Yesus Cabrera. El Bucaramanga salió a buscar el empate situación que aprovechó el equipo ‘blanco’ para jugar de contra, y por poco logra ampliar el marcador, el arquero Ojeda lo evitó en dos oportunidades. Ambos técnicos realizaron modificaciones, mientras Cagna modificó su modulo táctico, Bodhert lo mantuvo y así consiguió llevarse los tres puntos, en un partido que enfrentaba a dos rivales comprometidos en la tabla del descenso.

La próxima fecha el Atlético Bucaramanga visitará a la Equidad, el partido se jugará el 15 de febrero a las 4 p.m. en el estadio metropolitano de techo.

Alineación: (4-3-2-1) Arquero, Luis Ojeda; en defensa, Fabio Rodríguez, Dayrin González, Marlon Torres, Lewis Ochoa; en el medio Víctor Castillo, Jefferson Torres, Brayan Rovira y John Pérez y en Punta Sergio Romero y Michael Rangel

Amonestados

Víctor Castillo min. 15, Marlon Torres min.18, Dayrin González min. 48, Michel Rangel min. 52, Fabio Rodríguez min. 88

Cambios

Salió Víctor Castillo entró Sherman Cárdenas min 54, salió Sergio Romero y entró Franco Arizala min.68 y salió John Pérez y entró Johan Caballero min.84

- Software por Activisual -