[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:58

Aunque el representante santandereano, Diego Vera, no estuvo en el podio, dio la batalla como los grandes del atletismo. Según los expertos, Vera, se muestra como la nueva promesa del deporte en santander por su evolución durante los dos años que lleva en el atletismo.

La carrera

Los ganadores de la versión 46 de la carrera en la Ciudad de Girardot, fueron Ángela Figueroa, representante de Bogotá y Carlos SanMartín, del Meta.

El evento deportivo que contó con la presencia de corredores de Kenia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Colombia. La competencia en la rama masculina inició con un lote integrado por el keniata Victor Kirui, el quindiano Gerard Giraldo, Carlos SanMartín, del Meta y los bogotanos Andrés Camilo Camargo y Mauricio González, seguidos muy de cerca por el caldense William Naranjo, el bogotano Franklin Tellez y por último, pero no menos importante, el santandereano Diego Vera.

Al paso por la segunda vuelta, de las tres que se tenían pactadas a cinco kilómetros, el campeón del año pasado, González, se retiró de la prueba.

Esta actuación dejó en pugna al africano y a un trío colombiano. Para el último giro, Camargo y Giraldo fueron superados por SanMartín y Kirui, quienes llegaron al kilómetro final para definir al remate, primero atacó Kirui quien le sacó 50 metros al colombiano, quien reaccionó y remató como un especialista en 1.500 metros y así le dio a su departamento el tan anhelado triunfo en Girardot.

¿Quién es?

Diego Vera, es un joven de 26 años, quien creció entre la pobreza, pero gracias a sus ganas de salir adelante, se ha convertido en un excelente deportista.

El atleta, inició en el ámbito deportivo desde su infancia cuando montaba bicicleta y fingía carreras profesionales con sus amigos, pero hace tan sólo 2 años, se vinculó al atletísmo, incitado por un amigo cercano.

Diego, viene siendo el ‘Forrest Gump’ santandereano. Aparte de correr y ganar, su ilusión es ayudar a los niños más necesitados, alejarlos de los vicios vinculándolos al deporte, pero como él mismo dice “tengo que prepararme”.

 

Por. Laurens Parra. 

- Software por Activisual -