[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 10:58

Aunque el representante santandereano, Diego Vera, no estuvo en el podio, dio la batalla como los grandes del atletismo. Según los expertos, Vera, se muestra como la nueva promesa del deporte en santander por su evolución durante los dos años que lleva en el atletismo.

La carrera

Los ganadores de la versión 46 de la carrera en la Ciudad de Girardot, fueron Ángela Figueroa, representante de Bogotá y Carlos SanMartín, del Meta.

El evento deportivo que contó con la presencia de corredores de Kenia, Brasil, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Colombia. La competencia en la rama masculina inició con un lote integrado por el keniata Victor Kirui, el quindiano Gerard Giraldo, Carlos SanMartín, del Meta y los bogotanos Andrés Camilo Camargo y Mauricio González, seguidos muy de cerca por el caldense William Naranjo, el bogotano Franklin Tellez y por último, pero no menos importante, el santandereano Diego Vera.

Al paso por la segunda vuelta, de las tres que se tenían pactadas a cinco kilómetros, el campeón del año pasado, González, se retiró de la prueba.

Esta actuación dejó en pugna al africano y a un trío colombiano. Para el último giro, Camargo y Giraldo fueron superados por SanMartín y Kirui, quienes llegaron al kilómetro final para definir al remate, primero atacó Kirui quien le sacó 50 metros al colombiano, quien reaccionó y remató como un especialista en 1.500 metros y así le dio a su departamento el tan anhelado triunfo en Girardot.

¿Quién es?

Diego Vera, es un joven de 26 años, quien creció entre la pobreza, pero gracias a sus ganas de salir adelante, se ha convertido en un excelente deportista.

El atleta, inició en el ámbito deportivo desde su infancia cuando montaba bicicleta y fingía carreras profesionales con sus amigos, pero hace tan sólo 2 años, se vinculó al atletísmo, incitado por un amigo cercano.

Diego, viene siendo el ‘Forrest Gump’ santandereano. Aparte de correr y ganar, su ilusión es ayudar a los niños más necesitados, alejarlos de los vicios vinculándolos al deporte, pero como él mismo dice “tengo que prepararme”.

 

Por. Laurens Parra. 

- Software por Activisual -