[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 07:36

El medio campista de Millonarios, Santiago Montoya, habló sobre su presente deportivo en el club embajador y como ha sido su adaptación al proyecto que impulsa el técnico Jorge Luis Pinto

"Ya estamos de vuelta y muy contentos, ilusionados porque llegó un buen técnico que va a poner a jugar a Millonarios. Al profesor Pinto le gustan los equipos que juegan muy bien a la pelota y lo que yo hago es mostrarle a él que puede tenerme en cuenta. Ya lo que queda es la recuperación", apuntó el jugador al Alargue de Caracol. 

¿Cómo se siente en el proyecto deportivo de Millonarios?

"Para nadie es un secreto que en el fútbol hay que tener una cabeza muy fuerte, preparar la mente. El psicólogo ha hablado conmigo y me ha mandado cosas para la casa y eso me ha dado mucha fuerza mental"

"Los primeros dos meses los pasé en una cama, solo me levanté al baño. En ese tiempo me puse a pensar que tengo que valorar el fútbol y la carrera porque no está exento de las lesiones y menos se las imagina"

El jugador explicó que: "Me va a favorecer para todo, el fútbol y anímicamente el ver que a el profe le gusta los jugadores de buen pie. Ahora que se da el momento, hay que aprovechar ya que llegó el técnico indicado"

De igual forma agregó que: "Desde el primer momento que tuvimos con el profesor (Pinto) él nos preguntó en qué posición se sentía uno cómodo y de a partir de ahí, él tuvo una noción de cada jugador"

¿Qué debe tener un '10' ganador? 

"Un diez moderno es un jugador que pisa mucho el área, a la hora de gambetear es una persona ágil y a la hora de la marcar es fundamental. Eso lo aprendí de Brasil":

"Le pido mucha salud para el año entrante y para Millonarios que tenga muchos triunfos. Cuando uno está en un equipo grande solo piensa en ganar títulos":

"Cuando se llega a Millonarios esa es la gran responsabilidad (ganar títulos)", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1544152169_113300/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -