[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla Noticias Caracol
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:06

"Corren o se mueren", fue uno de los mensajes que alzaron hinchas del Deportivo Cali durante protesta que se prolongó por cerca de tres horas, en el norte de la capital del Valle del Cauca. "Haciendo las verificaciones con nuestro personal de barras ellos manifiestan que en ningún momento tienen la intención de amenazar directivos o jugadores, que simplemente es una protesta por la falta de resultados que viene teniendo el equipo al inicio del torneo", dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Cali. Cabe recordar que la escuadra verdiblanca empató sin goles en la primera fecha de Liga Águila 2018 frente a Envigado, y el segundo partido lo perdió 1-0 frente a Huila.

Obligados, sí o sí

Otro duelo que despierta el interés es el que sostendrán Deportivo Cali y Boyacá Chicó, en el estadio de Palmaseca. La gran pregunta a resolver es si el equipo azucarero podrá anotar su primer gol en el campeonato y de paso conseguir la primera victoria en la Liga. Otra prueba de fuego para el equipo de Gerardo Pelusso. Aunque apenas transcurrieron dos jornadas, la hinchada perdió la paciencia con sus jugadores, que en su mayoría son los protagonistas del fracaso del semestre anterior.

Uno de los más discutidos es Abel Aguilar. El jugador de Selección Colombia se vio mal en lo que va del campeonato, pero el DT sigue brindándole la confianza, por delante del veterano Andrés Pérez. Para colmo, los refuerzos no están dando la talla. Tras su regreso, Andrés Roa ha gozado de muchos minutos en el equipo caleño, pero su premio ha sido la rechifla y el murmullo de sus mismos aficionados. Los azucareros prefieren a Fabián Sambueza, a quien Pelusso sentó.

Pero si hay un jugador mirado de reojo en los últimos días es José Sand. El centrodelantero se puso la camiseta verde prometiendo goles, pero lejos de eso tiene el dique seco, tanto en los amistosos de enero, como en el inicio de la Liga. El argentino sufre la presión de Pablo Sabbag, quien atropella desde el banquillo exigiendo titularidad. Sand espera romper la racha frente a un Chicó, que en los dos primeros partidos demostró ser un equipo difícil de vencer, pero defensivo.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/iNx35Hs39fA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro y NoticasCaracol

- Software por Activisual -