[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:42

Este fin de semana se terminará la liga colombiana para América de Cali, quien no pudo ser protagonista y quedó eliminado anticipadamente tras cosechar malos resultados a lo largo del semestre.

Una vez finalice el encuentro ante Equidad, tanto Fernando el ‘Pecoso’ Castro actual entrenador del conjunto vallecaucano, como las directivas americanas encabezadas por Ricardo el ‘Gato’ Pérez definirán las posiciones que se deben reforzar.

Las salidas ya estarían decididas por lo que se espera igualmente la oficialización, entre 11 y 12 jugadores no continuarán con el conjunto ‘Escarlata’.

Aunque en el América son cautos con los nombres que están en carpeta, varios de ellos se han podido filtrar, uno de los jugadores  que podría llegar a la ‘Mechita’ es el volante paisa Sebastián Hernández.

El futbolista actualmente milita en el Junior de Barranquilla, pero su continuidad no está asegurada, pues es utilizado como recambio y eso lo tendría pensando en salir del club, situación que aprovecharía América.

 El jugador podría disputar la final de la Copa Sudamericana si Junior logra mantener la diferencia ante Independiente Santa Fe, por lo que su salida solo se daría una vez finalice dicho torneo.

- Software por Activisual -