[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolete.com
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 07:26

América de Cali sigue en su búsqueda de nuevos talentos para el 2019. Pese a tener una campaña para el olvido, los 'Diablos Rojos' siguen trabajando para no repetir errores, y en eso está enfocado el 'Pecoso' Castro, técnico del equipo.

Según revelaron en el programa Zona Libre de Humo, el equipo ya tiene definidas varias salidas en cara al siguiente semestre, entre estas Yamilson Rivera, delantero del América de Cali cuya continuidad ya estaría definida en cara el próximo curso.

Según explicó el medio en cuestión, a Rivera "Ya le bajaron el pulgar" por lo que deberá ir analizando con su agente la siguiente jugada en el plano profesional, pues no será tenido en cuenta para el proyecto del estratega manizaleño para la siguiente temporada.

El jugador, que también ha militado en equipos como el Deportivo Pasto y Cúcuta, no ha tenido el desempeño esperado, allí el principal motivo de su salida.

- Software por Activisual -