[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Santa Fe
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:59

Independiente Santa Fe tuvo una salida en falso este jueves en un cotejo de vital importancia. Los hombres de Guillermo Sanguinetti comprometieron sus aspiraciones para clasificarse por segunda oportunidad a la final de la Copa Sudamericana luego de caer 2-0 ante el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá. 

En juego del Cardenal fue bastante débil para un compromiso de 'calibre', y así lo explicó el volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien aceptó que el rival fue superior.

“Hay que ser muy francos y sinceros: Junior nos superó en todas las líneas y nosotros no pudimos contrarrestar el juego de ellos. Hicieron un buen partido y nosotros no tuvimos sincronía ni en defensa ni en ataque; nos costó ser un bloque, salimos a presionar esporádicamente y de a uno, y eso le facilitó las cosas al rival. Fue un juego para el olvido, en el que nos ganaron bien”, afirmó Seijas sobre el resultado. 

De igual forma apuntó que: "Desde el comienzo ya sentía que no estábamos bien ni en defensa ni en ataque. El segundo gol de ellos nos mató, porque no lo esperábamos y porque la diferencia se hacía más complicada”. Además, pidió “disculpas a la gente, porque no fue la imagen que queríamos dar, pero faltan 90 minutos y no tengo dudas de que tenemos cómo remontar”.

¿Qué esperan del duelo en Barranquilla? 

“Ojalá se sientan ganadores, que sientan que ya está, porque falta un segundo partido y hay que jugarlo. Mi fe hacia el grupo está intacta, porque ha mostrado tesón y compromiso, así que vamos con la misión de sacar un resultado y ojalá se nos dé. Personalmente quedé triste, fue una daga al corazón esta derrota. Pero nos queda un partido en Suramericana y en la Liga tenemos un clásico en el que tenemos que intentar ganar para aspirar a clasificarnos”.

“Hay que pasar el duelo y ya trabajar pensando en Millonarios, ya estamos acostumbrados a momentos como estos y esa experiencia de los más grandes debe salir a flote para levantar el ánimo del grupo para preparar el clásico de la mejor manera posible”, aseguró el referente cardenal. (Con información / Futbolred) 

- Software por Activisual -