[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Zona Cero
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:55

El técnico Gerardo Pelusso tiene mucho que celebrar, pues luego de varios traspiés en el plano deportivo, los azucareros lograron sumar tres puntos tras vencer 1-0 al Junior de Barranquilla y se metió en los ocho en disputa por la Liga Águila 2018-II.  

El timonel del Decano, además de valorar positivamente el rendimiento de sus dirigidos elogió la capacidad del rival, quienes fueron un digno rival en la séptima fecha del clausura.

“Para mí no es ningún punto de partida, no hay que entreverar las cosas, en la Liga habíamos jugado cuatro partidos en altura y solo habíamos perdido uno, porque veníamos de jugare la Copa Suramericana; y en casa teníamos puntuación perfecta. La Liga es una de las prioridades que tenemos y hasta ahora venimos a buen paso”.

En cuanto al rival explicó: “El partido para mí no fue ninguna sorpresa, está dentro de lo previsto, es un gran equipo, tiene un gran plantel, que funciona bien y está entre los primeros de la tabla. Se presentó un partido muy difícil, con dos tiempos totalmente diferentes, lo que me interesan son las ocasiones de gol que provocamos, nosotros en el primer tiempo, aun jugando mal, corrimos mucho pero fuimos imprecisos, tuvimos cinco situaciones de gol, contra una de ellos, que fue el remate de Jarlan que sacó Vargas al córner”, sostuvo el técnico.

Para Pelusso el complemento les dio más "tranquilidad", "Fue difícil, costó mucho, pero también en el segundo creamos cinco situaciones de gol, me parece que al final del camino fue justo el resultado de acuerdo con lo que pasó en la cancha”.

“Para lograr cosas importantes no conozco otra receta, hay que trabajar mucho, hay que dejar todo y también hay que sufrir. Hoy lo más importante era ganar para poder escalar en la tabla y achicarle puntos al rival, era el objetivo mayor, ya vendrán los partidos como en el inicio del campeonato, cuando ganamos, en que el equipo se va a soltar y vamos a poder deleitar al público, hay que tener paciencia y claridad en lo que se busca", concluyó.

- Software por Activisual -