[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:21

Atlético Nacional cumplió otra sesión de entrenamiento en Guarne en cara al enfrentamiento con el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Colombia, partido a disputarse este jueves desde las 7:45 de la noche (hora Colombia).

Finalizada la sesión, el técnico encargado del verde paisa, Hernán Herrera, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las condiciones de la plantilla para enfrentar el 'clásico', donde sus dirigidos jugarán en calidad de local.

"Estoy esperando que lleguen los que están con la Selección Colombia y luego veré con el cuerpo técnico qué decisión tomo. Yo trabajo con mi grupo y creo que hemos hecho cosas buenas. Yo ya había dirigido profesional, pero dirigir a Nacional es una alegría para todos los que queremos la institución".

En cuanto al rival, este afirmó: "Junior es un equipo bien parado, con jugadores interesantes vamos a ver cómo podemos planear el partido para enfrentarlos", explicó Herrera, quien manifestó que desde su experiencia ha llevado la dirección de la plantilla profesional.

"Yo fui jugador, fui delantero. Los delanteros nos divertimos, nos movemos por el frente de ataque y a Lucumí le di esa libertad"

Este finalizó explicando que la necesidad es ganar, pues un partido clave para el verde en sus aspiraciones de copa, "Contra Junior es clásico, son partidos aparte que uno siempre quiere ganar. Somos locales y estamos en un duelo directo. El equipo demostró una buena disposición y una actitud buena para jugar".

 

 

- Software por Activisual -