[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:01

Rodrygo, la promesa brasileña fichada por el Real Madrid, no se guardó nada  al criticar a la Conmebol y manifestar su rotundo apoyo a los desmanes provocados por hinchas ultras del Santos en Sao Paulo tras caer eliminados este martes en los octavos de la Copa Libertadores ante el Independiente argentino.

"Creo que la afición hizo bien. Que ocurra una vergüenza de estas, la afición tiene totalmente la razón al hacer lo que hizo hoy", declaró el extremo del Santos al término del empate a 0-0 jugado en el estadio Pacaembú, en la ciudad de Sao Paulo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qtQKfPBkrGo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Tras varios incidentes violentos protagonizados por fanáticos del club paulista, el árbitro suspendió el partido faltando 12 minutos para finalizar el reglamentario debido a la ausencia de garantías.

Entre destrozos en las gradas e intentos de invadir el terreno de juego, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) concedió al Independiente la victoria por 3-0 en la ida en lugar del 0-0 que resultó en la cancha.

Tras conocerse la sanción, dada por alineación indebida de Carlos Sánchez, Rodrygo, fichado por el Real Madrid y que se hará presente en el Bernabeú el año que viene, se mostró bastante molesto por la decisión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v5J9Fs3x0Pc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

"El juego terminó cuando salió el resultado del juicio, esa vergüenza. La voluntad era hablar un montón de mierda aquí, pero querer no es poder, entonces tengo que quedarme quieto", apuntó Rodrygo.

Instantes después, y para el infortunio del joven futbolista, un aficionado grabó su descarga ante la Conmebol, video que fue difundido en las redes sociales. "Esa Conmebol, unos hijos de puta (sic)", gritó un alterado Rodrygo, en tanto se escuchar a una persona solicitarle que abandone la cancha.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5a9s6_ir4cU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -