Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Sevilla no jugó un buen partido en Maribor. En el mismo escenario donde el Liverpool ganó 0-7, el conjunto andaluz se limitó a cumplir al lograr una clasificación a octavos prácticamente sentenciada por la goleada del propio Liverpool al Spartak de Moscú. Las bondades de un grupo asequible y la remontada heroica ante el conjunto inglés en el Sánchez Pizjuán asentaron el segundo pase consecutivo del Sevilla a octavos de final.
En Maribor, ayudó un segundo tiempo aceptable, con Ever Banega rindiendo a un buen nivel, para no caer ante un Maribor muy inferior, lo que, sin duda, hubiera afeado mucho el pase. El primer tiempo del Sevilla fue infumable, con un juego insípido que dice poco de un equipo que aspira a codearse con la élite europea.
En el segundo tiempo, con Banega a los mandos y Ganso bien entre líneas, el Sevilla mejoró, imprimiendo más velocidad a su fútbol, con un toque más incisivo. Además, un error de Handanovic en el disparo de Ganso propició el empate. No obstante, la goleada del Liverpool clasificaba ya al Sevilla, lo que restó mucho dramatismo al duelo. A los andaluces les bastaba con un punto para pasar y lo lograron.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3769599&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>