[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:49

Deportivo Cúcuta deberá ganar en la última jornada de los cuadrangulares finales para asegurar el ascenso y hacerse presente nuevamente en la Liga Águila 2019. 

Uno de los referentes de los 'Motilones' es delantero antioqueño Jhonatan Agudelo, que vive un buen presente en el cuadro fronterizo y volvería a la Primera División, en la que ha estado defendiendo los colores de equipos como Millonarios e Independiente Santa Fe, habló para los micrófonos del Alargue Caracol sobre su presente profesional. 

¿Presente en el Deportivo Cúcuta?

"Gracias a Dios y a mis compañeros me ha ido muy bien, ellos me han ayudado a que pueda contribuir con goles a mi equipo"

¿Continuidad en el Cúcuta? 

"El préstamo termina en diciembre y esperamos a ver qué decisión toma el Cúcuta. Todos los jugadores somo diferentes, todos tenemos cosas muy positivas y eso se ha demostrado a lo largo del torneo":

"Uno tiene que dejar los miedos y arriesgarse, pensé por un momento que tenía con qué salir adelante y ahora lo estoy demostrando. El profe siempre nos dice que debemos estar tranquilos, ahí es donde vamos a sacar todo el potencial porque vamos a estar con nuestra hinchada. En el campo, ya todo es trabajo de nosotros"

"Uno trabaja para el futuro y el de su familia, ahora enfocados en el ascenso que es el objetivo y quedar campeón para pensar lo que será el 2019", concluyó el jugador. 

- Software por Activisual -