[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @BiciGoga
Domingo, Junio 18, 2017 - 08:52

Egan Bernal (Androni Giocattoli) coronó una semana maravillosa y se hizo con el título del Tour de Savoie Mont Blanc 2017, luego de culminar 3° en la última etapa, un tramo montañoso de 94.1 kilómetros en Moûtiers. Pierre-Luc Périchon (Fortuneo-Vital Concept) ganó el parcial final.

El cundinamarqués llegaba a este día con 26″ sobre su rival más próximo y apenas un compañero para arroparle, por lo que el escenario pintaba complicado para el colombiano. Penando en los últimos puestos de la general, Matteo Spreafico (Androni Giocattoli) dejó todo por su líder y se coló en el primer corte de la jornada, que lideró durante unos pocos kilómetros.

Sin más gregarios, el ‘maillot jaune’ Bernal tomó las riendas del grupo y puso un fuerte paso que echó abajo la aventura y seleccionó el pelotón, marchándose con Pierre-Luc Périchon, Maxime Bouet (Fortuneo-Vital Concept), Valenti Baillifard (Roth-Akros), Jimmy Janssens (Cibel-Cebon), Harm Vanhoucke, Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal U23), Stephan Rabutsch (Team Felbermayr-Simplon Wels), Patrick Schelling, Daniel Geismayr (Team Vorarlberg), Yoann Barbas (AVC Aix-en-Provence), Romain Seigle (CC Etupes) y Victor Lafay (Bourg-en-Bresse Ain Cyclisme).

Con nuevos hombres en el grupo puntero, Périchon atacó luego de las primeras tres ascensiones y volvió a romper el lote puntero. Pero, una vez más, Egan Bernal respondió y le dio caza, al igual que Chris Harper y Victor Lafay.

En la subida final, el líder coronó en vanguardia junto a los belgas Vanhoucke, Lambrecht y Janssens, además del galo Périchon. El quinteto hizo camino y, con buenos relevos, lograron mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

En el reducido sprint, Périchon hizo bueno su sprint y alzó los brazos por delante de Lambrecht y Bernal. Así las cosas, el colombiano del Androni Giocattoli consiguió su primer título de la temporada, tras demostrar no tener rivales cuesta arriba en el Tour de Savoie.

 

Con información de ciclismointernacional.com

- Software por Activisual -