[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @BiciGoga
Domingo, Junio 18, 2017 - 08:52

Egan Bernal (Androni Giocattoli) coronó una semana maravillosa y se hizo con el título del Tour de Savoie Mont Blanc 2017, luego de culminar 3° en la última etapa, un tramo montañoso de 94.1 kilómetros en Moûtiers. Pierre-Luc Périchon (Fortuneo-Vital Concept) ganó el parcial final.

El cundinamarqués llegaba a este día con 26″ sobre su rival más próximo y apenas un compañero para arroparle, por lo que el escenario pintaba complicado para el colombiano. Penando en los últimos puestos de la general, Matteo Spreafico (Androni Giocattoli) dejó todo por su líder y se coló en el primer corte de la jornada, que lideró durante unos pocos kilómetros.

Sin más gregarios, el ‘maillot jaune’ Bernal tomó las riendas del grupo y puso un fuerte paso que echó abajo la aventura y seleccionó el pelotón, marchándose con Pierre-Luc Périchon, Maxime Bouet (Fortuneo-Vital Concept), Valenti Baillifard (Roth-Akros), Jimmy Janssens (Cibel-Cebon), Harm Vanhoucke, Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal U23), Stephan Rabutsch (Team Felbermayr-Simplon Wels), Patrick Schelling, Daniel Geismayr (Team Vorarlberg), Yoann Barbas (AVC Aix-en-Provence), Romain Seigle (CC Etupes) y Victor Lafay (Bourg-en-Bresse Ain Cyclisme).

Con nuevos hombres en el grupo puntero, Périchon atacó luego de las primeras tres ascensiones y volvió a romper el lote puntero. Pero, una vez más, Egan Bernal respondió y le dio caza, al igual que Chris Harper y Victor Lafay.

En la subida final, el líder coronó en vanguardia junto a los belgas Vanhoucke, Lambrecht y Janssens, además del galo Périchon. El quinteto hizo camino y, con buenos relevos, lograron mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

En el reducido sprint, Périchon hizo bueno su sprint y alzó los brazos por delante de Lambrecht y Bernal. Así las cosas, el colombiano del Androni Giocattoli consiguió su primer título de la temporada, tras demostrar no tener rivales cuesta arriba en el Tour de Savoie.

 

Con información de ciclismointernacional.com

- Software por Activisual -