[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @BiciGoga
Domingo, Junio 18, 2017 - 08:52

Egan Bernal (Androni Giocattoli) coronó una semana maravillosa y se hizo con el título del Tour de Savoie Mont Blanc 2017, luego de culminar 3° en la última etapa, un tramo montañoso de 94.1 kilómetros en Moûtiers. Pierre-Luc Périchon (Fortuneo-Vital Concept) ganó el parcial final.

El cundinamarqués llegaba a este día con 26″ sobre su rival más próximo y apenas un compañero para arroparle, por lo que el escenario pintaba complicado para el colombiano. Penando en los últimos puestos de la general, Matteo Spreafico (Androni Giocattoli) dejó todo por su líder y se coló en el primer corte de la jornada, que lideró durante unos pocos kilómetros.

Sin más gregarios, el ‘maillot jaune’ Bernal tomó las riendas del grupo y puso un fuerte paso que echó abajo la aventura y seleccionó el pelotón, marchándose con Pierre-Luc Périchon, Maxime Bouet (Fortuneo-Vital Concept), Valenti Baillifard (Roth-Akros), Jimmy Janssens (Cibel-Cebon), Harm Vanhoucke, Bjorg Lambrecht (Lotto Soudal U23), Stephan Rabutsch (Team Felbermayr-Simplon Wels), Patrick Schelling, Daniel Geismayr (Team Vorarlberg), Yoann Barbas (AVC Aix-en-Provence), Romain Seigle (CC Etupes) y Victor Lafay (Bourg-en-Bresse Ain Cyclisme).

Con nuevos hombres en el grupo puntero, Périchon atacó luego de las primeras tres ascensiones y volvió a romper el lote puntero. Pero, una vez más, Egan Bernal respondió y le dio caza, al igual que Chris Harper y Victor Lafay.

En la subida final, el líder coronó en vanguardia junto a los belgas Vanhoucke, Lambrecht y Janssens, además del galo Périchon. El quinteto hizo camino y, con buenos relevos, lograron mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

En el reducido sprint, Périchon hizo bueno su sprint y alzó los brazos por delante de Lambrecht y Bernal. Así las cosas, el colombiano del Androni Giocattoli consiguió su primer título de la temporada, tras demostrar no tener rivales cuesta arriba en el Tour de Savoie.

 

Con información de ciclismointernacional.com

- Software por Activisual -