[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:23

La pedalista santandereana fue la gran dominadora de la competencia antioqueña al ganar dos de las tres etapas y quedarse con el título general de la prueba.

Haciendo gala de su poderío en el ascenso, la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez ganó ayer la tercera y última etapa de la Clásica del Carmen de Viboral, sumando de paso su cuarto título del año al proclamarse campeona de la competencia antioqueña.

La hija ilustre de Zapatoca este año ganó el metal dorado en la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta y fue campeona de las Clásicas de Anapoima y Marinilla. Ahora se impuso de manera brillante en la tercera fracción del Carmen de Viboral, doble a Guatapé.

Ana Cristina, que corrió la competencia con el equipo de la selección Colombia de Ruta, descolgó a sus rivales en el ascenso final y llegó sola a la meta con tiempo de 3h.25’:11”, tomándole 1’:03’’ a sus más inmediatas escoltas, la antioqueña Érika Botero (Orgullo Paisa), la bogotana Jessica Parra (Selección Colombia) y la antioqueña Mónica Calderón (Coldeportes - Claro).

“La etapa fue muy dura, fueron 130 kilómetros muy exigentes en los que me sentí bastante bien y al final del ascenso logré soltar a mis rivales y tomarles una buena diferencia. Ganar la etapa, ponerles más tiempo en la general y lograr el título fue el objetivo que me había trazado en esta competencia”, señaló la ciclista.

Ya en la general la santandereana, que también había ganado la primera etapa de esta clásica, hizo un tiempo de 7h:21’:47”, aventajando por 1’:30’’ a Mónica Calderón, por 1’:44’’ a Érika Botero y por 1’:55’’ a Jessica Parra.

Más campeones

A la par de la carrera femenina, la Clásica del Carmen de Viboral hubo actividad en élite varones y en categoría juvenil.

En élite, el campeón fue José Tito Hernández (Aguardiente Antioqueño), quien fue escoltado en la general individual por Dany Osorio (Aguardiente Antioqueño) a 30” y por Alex Cano (Coldeportes-Zenú-Claro) a 36”.

Mientras que en juvenil el título lo reclamó Daniel Gutiérrez, seguido por Daniel Méndez y por Santiago Buitrago, los tres del equipo de la Fundación Esteban Chaves.

- Software por Activisual -