[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:23

La pedalista santandereana fue la gran dominadora de la competencia antioqueña al ganar dos de las tres etapas y quedarse con el título general de la prueba.

Haciendo gala de su poderío en el ascenso, la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez ganó ayer la tercera y última etapa de la Clásica del Carmen de Viboral, sumando de paso su cuarto título del año al proclamarse campeona de la competencia antioqueña.

La hija ilustre de Zapatoca este año ganó el metal dorado en la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta y fue campeona de las Clásicas de Anapoima y Marinilla. Ahora se impuso de manera brillante en la tercera fracción del Carmen de Viboral, doble a Guatapé.

Ana Cristina, que corrió la competencia con el equipo de la selección Colombia de Ruta, descolgó a sus rivales en el ascenso final y llegó sola a la meta con tiempo de 3h.25’:11”, tomándole 1’:03’’ a sus más inmediatas escoltas, la antioqueña Érika Botero (Orgullo Paisa), la bogotana Jessica Parra (Selección Colombia) y la antioqueña Mónica Calderón (Coldeportes - Claro).

“La etapa fue muy dura, fueron 130 kilómetros muy exigentes en los que me sentí bastante bien y al final del ascenso logré soltar a mis rivales y tomarles una buena diferencia. Ganar la etapa, ponerles más tiempo en la general y lograr el título fue el objetivo que me había trazado en esta competencia”, señaló la ciclista.

Ya en la general la santandereana, que también había ganado la primera etapa de esta clásica, hizo un tiempo de 7h:21’:47”, aventajando por 1’:30’’ a Mónica Calderón, por 1’:44’’ a Érika Botero y por 1’:55’’ a Jessica Parra.

Más campeones

A la par de la carrera femenina, la Clásica del Carmen de Viboral hubo actividad en élite varones y en categoría juvenil.

En élite, el campeón fue José Tito Hernández (Aguardiente Antioqueño), quien fue escoltado en la general individual por Dany Osorio (Aguardiente Antioqueño) a 30” y por Alex Cano (Coldeportes-Zenú-Claro) a 36”.

Mientras que en juvenil el título lo reclamó Daniel Gutiérrez, seguido por Daniel Méndez y por Santiago Buitrago, los tres del equipo de la Fundación Esteban Chaves.

- Software por Activisual -