[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:23

La pedalista santandereana fue la gran dominadora de la competencia antioqueña al ganar dos de las tres etapas y quedarse con el título general de la prueba.

Haciendo gala de su poderío en el ascenso, la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez ganó ayer la tercera y última etapa de la Clásica del Carmen de Viboral, sumando de paso su cuarto título del año al proclamarse campeona de la competencia antioqueña.

La hija ilustre de Zapatoca este año ganó el metal dorado en la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta y fue campeona de las Clásicas de Anapoima y Marinilla. Ahora se impuso de manera brillante en la tercera fracción del Carmen de Viboral, doble a Guatapé.

Ana Cristina, que corrió la competencia con el equipo de la selección Colombia de Ruta, descolgó a sus rivales en el ascenso final y llegó sola a la meta con tiempo de 3h.25’:11”, tomándole 1’:03’’ a sus más inmediatas escoltas, la antioqueña Érika Botero (Orgullo Paisa), la bogotana Jessica Parra (Selección Colombia) y la antioqueña Mónica Calderón (Coldeportes - Claro).

“La etapa fue muy dura, fueron 130 kilómetros muy exigentes en los que me sentí bastante bien y al final del ascenso logré soltar a mis rivales y tomarles una buena diferencia. Ganar la etapa, ponerles más tiempo en la general y lograr el título fue el objetivo que me había trazado en esta competencia”, señaló la ciclista.

Ya en la general la santandereana, que también había ganado la primera etapa de esta clásica, hizo un tiempo de 7h:21’:47”, aventajando por 1’:30’’ a Mónica Calderón, por 1’:44’’ a Érika Botero y por 1’:55’’ a Jessica Parra.

Más campeones

A la par de la carrera femenina, la Clásica del Carmen de Viboral hubo actividad en élite varones y en categoría juvenil.

En élite, el campeón fue José Tito Hernández (Aguardiente Antioqueño), quien fue escoltado en la general individual por Dany Osorio (Aguardiente Antioqueño) a 30” y por Alex Cano (Coldeportes-Zenú-Claro) a 36”.

Mientras que en juvenil el título lo reclamó Daniel Gutiérrez, seguido por Daniel Méndez y por Santiago Buitrago, los tres del equipo de la Fundación Esteban Chaves.

- Software por Activisual -