[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Viernes, Agosto 25, 2017 - 11:17

Egan Bernal fue el vencedor de la séptima etapa del Tour de L’Avenir, lo que le permitió escalar al primer lugar de la clasificación general.

El ciclista de la Selección Colombia atravesó en solitario la meta tras superar los 118,4 kilómetros que se disputaron entre las localidades de Saint-Gervais Mont Blanc y Hauteluce-Les Saisies.

Detrás de Bernal arribaron el británico James Knox a 59” (segundo) y el belga Bjorg Lambrecht, el australiano Lucas Hamilton y el danés Niklas Eg, tercero, cuarto y quinto, respectivamente todos, a 1’08”.

De esta manera, con dos etapas de montaña para concluir el evento, Egan Bernal es el nuevo líder de la general.

Mañana intentará defender la preciada camiseta amarilla cuando afronte el octavo parcial del Tour de l’Avenir 2017, un trazado de 120.5 kilómetros entre Albertville y Sainte-Foy-Tarentais (120.5k), con final en un puerto de 2° categoría

Declaraciones

“Quedan dos etapas, vamos a ver como se muestra el equipo para mañana y el domingo, pero yo creo que el trabajo que hasta ahora hemos hecho ha sido muy bueno”, expresó Bernal.

“Le dedico este triunfo a mi familia, mi novia, a la Federación Colombiana de Ciclismo y a toda Colombia que me han apoyado mucho”, añadió.

- Software por Activisual -