[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:14

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria, son los corredores colombianos más representativos en la edición número 105 del torneo galo. Pero para sobresalir en las carreteras del mundo, estos hombres debieron primero escalar las vías nacionales, en reconocidas competencias como la Vuelta a Colombia o la Vuelta a Cundinamarca.

Este último evento ciclístico, que en 2018 cumplió su edición 41, ha visto surgir a escarabajos nacionales de la talla de José Patrocino Jiménez, Fabio Enrique Parra y José Rujano. Y como ellos, muchos jóvenes colombianos años tras años se preparan para participar en la Vuelta e ir cimentando el camino que los lleve a sobresalir por las carreteras extranjeras como lo hacen Nairo, Rigo y ‘El Cohete’ Gaviria.

“El objetivo es que cada vez más, niños y jóvenes, se incentiven a practicar una disciplina deportiva; ojalá el ciclismo, que es una disciplina maravillosa”, explicó la directora del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca.

Las variedades de competencias ciclísticas, sumadas a las condiciones geográficas del país, permiten que muchas de las nuevas promesas ciclísticas puedan mostrar su talento y posicionar a Colombia como la nación número uno del ciclismo mundial, tal como lo aseguró el director deportivo del equipo Astana, el italiano Giuseppe Martinelli.

Por esa razón, la mayoría de corredores que compiten en la Vuelta a Cundinamarca se preparan en las carreteras de este departamento, aprovechando las buenas condiciones que presentan las vías y el grado de dificultad que ofrecen sus montañas.

El gobernador del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel, resaltó la importancia que tiene Cundinamarca para el ciclismo colombiano, pues de esta tierra han surgido corredores como, Efraín Forero ‘El Zipa’, Luis Alberto ‘Lucho’ Herrera, Fabio Duarte y Egan Bernal, que corre actualmente el Tour.

“Son numerosos los talentos en ciclismo que ha dado nuestro departamento, y en esta pequeña reseña se nos escapan muchos más de aquellos que han logrado ocupar el podium en eventos nacionales e internacionales”, dijo Rey Ángel.

- Software por Activisual -