[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: COC
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:06

Lo confirmó el propio director del equipo Astana, Alexandre Vinokourov: el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López será el capo de la escuadra e las competencias que dispute en el año 2018, luego de la salida de Fabio Aru al equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin confirmar aún cuál de las tres grandes competencias disputará el ciclista boyacense, lo cierto es que, desde ya, en el equipo kazajo lo tienen como la cabeza visible para una temporada, en donde la escuadra no tendrá figuras rutilantes, como si las tuvo en otro momento.

"Cuando conozcamos las tres rutas de Giro, Tour y Vuelta decidiremos dónde competirá Miguel como líder, pero estén seguros de que contamos con él como líder del Astana para el 2018", dijo Vinokourov en entrevista con ‘El Tiempo.

A sus 24 años, ‘Superman’ toma una gran responsabilidad, ha destacado en grandes pruebas del calendario internacional, y ello le ha valido ganarse el rotulo que desde el otro año tendrá. No obstante, Vinokourov prefiere llevar al boyacense de a poco, para hacer de él un deportista íntegro y ganador.

"Es un ciclista con mucho talento y un gran potencial. Hasta el momento, algunas lesiones no le han permitido mostrar todo su potencial, pero ya ha demostrado este año el nivel que puede alcanzar (…) Tiene todo para hacerlo (ganar una gran vuelta): talento, perseverancia, espíritu de lucha, habilidades de escalada y se defiende bien contra el reloj, sólo necesita tiempo y experiencia".

 

- Software por Activisual -