[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Libero.com
Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:13

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, y entrenador del Real Madrid entre el 2013 y 2015, dio su apreciación sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, noticia que ya estaba en boca de todo el mundo y que fue confirmada este miércoles.

Ancelotti, quien habría aconsejado a Cristiano en su decisión, afirmó que el fichaje del luso supondrá "motivación extra" para el conjunto sureño.

La relación de Ancelotti con Cristiano viene de años atrás, juntos conquistaron en el 2014 la décima Copa de Europa del Real Madrid, y este no negó su afinidad con el jugador en rueda de prensa organizada en Nápoles.

"El fútbol italiano se beneficiará de la llegada de Ronaldo, lo hará Juventus y lo harán todos. Para el Napoli será una motivación extra tratar de competir con Juventus y lo será para todos los demás equipos", afirmó Ancelotti.

De igual forma expresó que: "Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, quizás el mejor. Le conozco muy bien, conozco su seriedad y su profesionalidad", destacó el técnico.

Finalmente volvió a hacer un guiño a Cristiano, recordando que este es el año en el que los dos arribaron a tierras italianas.

"Casualmente yo vuelvo a Italia en el mismo año en el que llega Cristiano. A lo mejor en diez años se dirá 'en esa temporada llegaron a Italia los dos', concluyó sonriendo Ancelotti a los periodistas en la sede del Nápoles.

 

- Software por Activisual -