[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:34

Junior de Barranquilla está a 90 minutos de su primera final de la Copa Suramericana. Los hombres de Julio Comesaña se preparan para recibir al Independiente Santa Fe este jueves y lograr un resultado similar al 2-0 obtenido en Bogotá. 

La nómina del ´Tiiburón' apelará a su fortaleza en casa para acercarse a la instancia final del campeonato continental. El duelo entre  'Rojos' se disputará a las 7:45 p. m. locales en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad caribeña.

El ganador se enfrentará a Atlético Paranaense, que le ganó la serie a Fluminense por 4-0 en el global. En la previa, el Tiburón ha recibido un mensaje de apoyo de un ex canterano de talla internacional. Se trata de Carlos Bacca, delantero del Villarreal, Primera División de España. 

"Hola mi gente juniorista, quiero invitarlos a todos, por que hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo en el estadio Metropolitano, ven y acompáñanos en este partido tan importante para nosotros y para la afición de Barranquilla", se escucha en el mensaje del jugador. 

"Nuestro ídolo Carlos Bacca les envía un mensaje de cara al partido de esta noche. Es un día histórico para todos, estamos cerca de hacer historia y no te puedes perder la oportunidad de vivirlo", publicó el club. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??? ¡LO DICE EL GOLEADOR! <br><br>Nuestro ídolo Carlos Bacca les envía un mensaje de cara al partido de esta noche. Es un día histórico para todos, estamos cerca de hacer historia y no te puedes perder la oportunidad de vivirlo. <br><br>¡VAMOS TODOS AL METROPOLITANO!?<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪? <a href="https://t.co/p2Q1yWEsN5">pic.twitter.com/p2Q1yWEsN5</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1068156386809401346?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -