[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada Facebook
Domingo, Abril 14, 2019 - 13:49

Desde la mañana de ayer Bucaramanga y Girón fueron el epicentro del fútbol femenino en el Área Metropolitana, pues se dio inicio a la VII edición del Torneo Nacional Interclubes de Fútbol Femenino que cuenta con la participación de 38 equipos, en categorías que van desde infantil hasta libre. La competencia irá hasta el miércoles 17 de abril.

Evento deportivo

La competencia que vio acción desde ayer en horas de la mañana está dividida en varias categorías, en Infantil serán 8 equipos divididos en dos grupos de 4 cada uno. En el A estarán Selección Santander, Meta, Dos Quebradas (Risaralda), y Leones de Floridablanca; mientras que en el B aparecen Botín de Oro, Chía, Talento Tolimense e IDRY Yopal. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la semifinal y entre ellos saldrá el campeón.

En Prejuvenil se sumará un grupo más para tener tres en total, Habrá representación de Santander (4 selecciones), Cundinamarca (2), Bolívar (1), Boyacá (1), Risaralda (1), Tolima (1), Valle (1) y Yopal (1). Esta categoría clasificará a los mejores dos de cada grupo, además, de los dos mejores terceros, quienes pasarán a una zona de eliminación directa. Luego con sorteo previamente realizado, se disputarán las semifinales y finales.

12 equipos conformarán la categoría Juvenil, en el A estarán Proyecto F de Santa Marta, Leones de Floridablanca, Deportivo Quibdó de Chocó y Cortuluá. la Zona B está conformada por Botín de Oro, Soacha, Sabana de Torres y Bechara de Bolívar. En el Grupo C estarán los equipos Atlas CP del Valle del Cauca, Atlético Santander, Talento Tolimense y Selección Duitama. Esta categoría contará con el mismo sistema de juego que la Prejuvenil.

la categoría Libre en la que jugarán la Selección Santander, Botín de Oro, Real Santander, United Soccer de Barrancabermeja, Cortuluá y Deportivo Quibdó. En esta categoría se jugará bajo el sistema de todos contra todos y el equipo con mayor cantidad de puntos será el campeón. Las canchas que recibirán los emocionantes partidos serán El Bueno, La Victoria y La Marte de Bucaramanga. En la Villa de los Caballeros, el Estadio Primero de Mayo verá acción.

Esfuerzo

Al ser una disciplina que se ha mantenido en el olvido de los entes gubernamentales y la empresa privada, el diseño y ejecución de esta clase de eventos deportivos no ha sido nada fácil. La organización se las ha tenido que arreglar sola para poder sacar adelante este proyecto que potencia el deporte femenino en el departamento.

“Desde que comenzamos el torneo ha venido progresando. Hemos luchado porque no hay mucho patrocinio, pero lo más importante es generar competencia y medirnos con los demás departamentos para conocer el nivel en el que nos encontramos”, expresó en entrevista Expencer Uribe, organizador del certamen, con un importante medio impreso de Bucaramanga.

Destacados

El evento se jugará en las categorías Infantil, prejuvenil, juvenil y libre.

25 de los 38 equipos vienen de otras regiones del departamento y el país.

 

Redacción

Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -