[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 09:56

Santander había recibido la designación de la Comisión Suramericana de Atletismo para realizar el Campeonato Suramericano Juvenil de Atletismo en mayo próximo.

Sin embargo, las pésimas condiciones del Estadio de Atletismo "Luis Enrique Figueroa Rey" de Bucaramanga, el único escenario que sería idóneo, llevaron al departamento a perder la oportunidad de ser la sede, así lo confirmó Ciro Solano, presidente de la Federación Colombiana de Atletismo.

Al respecto, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, aseguró que "no hay recursos" para mejorar este escenario.

El Mandatario local explicó que el dinero para infraestructura deportiva fue destinado para la construcción de 50 canchas múltiples en el norte de la ciudad, la zona más deprimida del área metropolitana.

“Si arreglamos ese estadio (de atletismo) con la plata de las 50 canchas concentramos toda la inversión en el sector del Cacique”, dijo Rodolfo Hernández al referirse a este exclusivo sector. La región pierde así la oportunidad de ser sede de un Suramericano de Atletismo después de 20 años.

"El Suramericano de menores es un evento muy importante. A la ciudad iban a llegar cerca de 800 personas, lo que también le servía al turismo. Pero no se pudo realizar porque la Alcaldía de Bucaramanga no nos dio los recursos para arreglar la pista", dijo Niño.

De acuerdo con el directivo, la Federación Colombiana de Atletismo tenía como primera opción a Bucaramanga y esperó hasta el 30 de diciembre para que la Alcaldía y la Gobernación de Santander invirtieran en el arreglo de la pista que tiene un valor de cinco mil millones de pesos.

"Santander es la mejor liga de atletismo del país. En el Suramericano de Chile llevaron a tres chicos de Antioquia, cuatro del Valle y 5 de Bogotá. Lo que está haciendo el Alcalde es no garantizarles a los niños un buen escenario. Sobre todo a niños con esas destrezas y capacidades que no tiene todo el mundo", afirmó Niño.

Pronunciamiento de las autoridades

Respecto al abandono al que está sumido el estadio de atletismo, la directora del Inderbu, Consuelo Rincón, aseguró que para la institución que ella comanda el Atletismo es muy importante y sí ve necesario el arreglo de la pista.

- Software por Activisual -