[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:31

Luego de firmar con el Deportivo Cali en el mes de Junio, Matías Cabrera ha tenido una adaptación bastante buena a los planes de Gerardo Pelusso, técnico del azucarero.

El uruguayo ha trabajado codo a codo con Andrés Pérez, además de ser un aliado importante para figuras como Delgado, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres y José Sand cuando de buscar el arco rival se trata.

Sin embargo, en el último mes al parecer no ha podido dar todo su nivel deportivo debido a problemas de salud, mismos que comentó en entrevista al programa radial Zona Libre de Humo, donde estuvo de invitado este viernes.

"Hace un mes más o menos que no me vengo sintiendo bien, me toca cada rato ir al baño, el club está tomando medidas para sentirme mejor, esta semana solo he entrenado una vez", destacó el mediocentro ofensivo.

Cabrera explicó que le "están haciendo unos estudios y hoy me deben entregar algunos resultados. El Dr. Portela me ha hecho unos exámenes más profundos, me han tratado muy bien"

Para Cabrera entre las posibles razones de su malestar podría estar la comida, pues estaba acostumbrado a otro tipo de dieta en su nata Uruguay.

"Yo creo que puede ser la alimentación que es distinta a la de Uruguay, puede andar por ahí la cosa. Hace un mes vengo con esta preocupación de saber que tengo, por suerte los resultados van bien", concluyó.

Por el momento, el Deportivo Cali se sigue preparando para los octavos de final de la Copa Suramericana, donde se medirá el miércoles ante la LDU de Quito.

 

- Software por Activisual -