[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Goal.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:19

Atlético Nacional informó este jueves que tras varias gestiones adelantadas desde Medellín, ejerció la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes.

Campuzano,  quien desde su llegada al equipo ha demostrado su amor por los colores del verde paisa, se pronunció tras conocer la noticia, que extiende su vínculo con el Rey de Copas. 

"Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero. Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería y lo importante es que ya está todo solucionado”

Según explicó el volante: “Cuando llegué no era de las contrataciones más sonadas. Trabajando con humildad y sacrificio uno se gana el cariño de los compañeros, hinchada y directivos y eso vine a hacer yo”

¿Cómo se prepara para el duelo ante Leones?

“Estamos muy concentrados para lo que se viene el domingo. Tenemos que ganar sí o sí. Leones se jugará su último partido en primera y van a jugarlo como una final. El profe nos pide que trabajemos con alegría. En mi caso me dijo que dejará al un lado el tema de la compra y me enfocara en los entrenamientos y el equipo”

Finalmente explicó que: “En Itagüí normalmente llueve mucho, pero debemos ser inteligentes para jugar en esas condiciones”

- Software por Activisual -