[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Atleti
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:42

Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el encuentro que enfrentó a nuestro equipo ante el Athletic Club. La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas.

Zona Mixta: 

Godín analizó el triunfo del Atlético de Madrid ante el Athletic Club. El uruguayo aseguró que “sentimos el desgaste del otro día. Nos costó, ellos estaban frescos, presionaron bien, encontraron los goles en los momentos justos. Nosotros seguimos peleando, luchando y encontramos el premio al final”.

El capitán rojibanco acabó anotando el gol del triunfo en la prolongación: “Simeone me dijo que me quedara arriba de delantero para algún córner, alguna jugada al área e intenté ayudar en lo que pude y acabé ayudando con el gol”.

Godín destacó la importancia del triunfo para continuar creciendo: “Es importante para seguir peleando arriba. Siempre es lindo ganar porque refuerza muchísimo y más con la victoria del otro día. Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas. Veníamos con un desgaste muy grande y nos vamos reforzados por haber ganado así porque esto ilusiona a la gente”. (Con información /Atlético de Madrid)

- Software por Activisual -