[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:58

La inclusión de nueve jugadores oriundos del departamento de Santander, ha generado gran expectativa entre la afición, quienes esperan sacrificio y sentido de pertenencia, por parte de los futbolistas.

A pesar de los inconvenientes tenidos a lo largo de las negociaciones, el Atlético Bucaramanga continúa sumando caras nuevas. La vinculación de dos jugadores santandereanos como Jonathan Ávila y Roger Lemus, tiene llenos de expectativa a los aficionados, quienes esperan que los futbolistas, lleguen a hacer un aporte importante, a un equipo que ya contaba con una base de seis jugadores de la región como Sherman Cárdenas, Sergio Romero, Jhon Pérez, Alex Aguirre, Johan Caballero, Felipe Barragán, Jefferson Torres.

Un total de nueve deportistas de la región suma en la actualidad el plantel dirigido por Flavio Torres, el cual adelanta trabajos de pretemporada, a la espera de la vinculación de dos atacantes de gran trayectoria, con los cuales faltaría ultimar detalles para que lleguen a la Ciudad Bonita.

Sin duda para los aficionados del equipo de la capital del departamento, es bastante gratificante, ver como su camiseta es vestida por jugadores de la región, muchos de ellos hinchas de la institución, y hoy por hoy con un objetivo bastante claro, lograr la estrella que le ha sido esquiva al equipo ‘Búcaro’, por más de 70 años de historia en el fútbol colombiano.

Amor por la camiseta

Nelson Carmona, aficionado al equipo ‘Leopardo’, manifestó, “estamos en un momento que puede ser decisivo en la historia del club, tenemos jugadores, tenemos afición y ganas de título, solo queda esperar que las cosas se den de la mejor manera”, señaló Carmona, quien además hizo referencia al buen trabajo que han venido desarrollando las directivas en la contratación de jugadores, donde según él, no se está despilfarrando el dinero, y se están contratando jóvenes de la región que juegan bien y van a dejar el alma por la camiseta del equipo en el terreno de juego.

Al cierre de esta edición, seguía sin hacerse oficial el nombre de los dos atacantes que faltarían por arribar a Bucaramanga, para reforzar al equipo de Flavio Torres, el cual sigue adelantando trabajos en la capital santandereana, con la idea de llegar a punto para el inicio de la versión 2019 de La Liga Águila.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco, 

- Software por Activisual -