[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 07:29

Millonarios sigue firme en sus aspiraciones de un 2019 victorioso. El club ha revelado varias de las salidas para el próximo curso, siendo Felipe Banguero uno de los que le termina el contrato, incluso con el Deportivo Cali, dueño de sus derechos deportivos y al que le reveló su intención de no renovar por lo que será declarado jugador libre. 

En este panorama, el jugador habría recibido la intención del azul de renovar por dos años más, por lo que este se sentaría a negociar con el cuerpo técnico y los altos mandos una posible extensión de contrato. 

“La parte contractual la estamos manejando de parte y parte, ha habido acercamientos de acá para allá y de allá para acá. Estamos es esperando sentarnos a organizar lo que tiene que ver con la firma, el tema cuantitativo y todo eso”, apuntó el jugador. 

¿Continuidad asegurada? 

“Yo siempre manifesté que me quería quedar, eso lo sabían los directivos desde antes. Por ahora estamos más enfocados en lo que tiene que ver con el nuevo proceso y el nuevo técnico, y yo creo que la parte contractual se irá dando con el pasar de los días”.

¿Iría al América de Cal

“Yo he escuchado muchas cosas del América y de otros equipos, pero nada en concreto, ellos si manifestaron quererme tener. Pero esas cosas se me salen de las manos, porque eso lo maneja mi representante”.

¿Planes en la era Pinto?

“Todo ha sido excelente, desde que llegó el profesor hemos asimilado a la perfección lo que él quiere. Creo nosotros tenemos una plantilla capacitada para lo que él necesita, que es la tenencia y la posesión del balón principalmente. Cada día nos inculca más el valor que debemos tener por el balón y eso a nosotros nos gusta, entonces creo que estamos contentos por ese lado porque a Millonarios le hacía falta mucho jugar con la pelota”.

“El profesor me destacó mis capacidades que tengo defensiva y ofensivamente, me dijo que había visto los videos, donde vio virtudes pero también errores. Entonces estamos tratando de mejorar lo que para él me hace falta, ha sido una relación buena. Me manifestó que me quería tener en el plantel y eso es lo más importante, la relación entre técnico y jugador y es lo que me anima más a quedarme acá”. (Con información /AS Colombia)

- Software por Activisual -