[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CJPolania
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:23

Fue vital para lograr el ascenso. Fue el gran artífice del triunfo en penaltis ante Junior. También fue el encargado de poner el cerrojo en su arco en el juego de vuelta de semifinales ante Millonarios, en Bogotá, donde su figura se hizo gigante. Carlos Bejarano pasa un momento brillante en su carrera, con actuaciones sobresalientes con la camiseta de América de Cali.

Aunque muchos no lo saben, el arquero no es convocable para la Selección de Colombia pues ya se uniformó con su similar de Guinea Ecuatorial. "No me arrepiento de haber jugado con Guinea Ecuatorial. Sin duda, hubiese sido un orgullo compartir con David Ospina".

No se arrepiente porque él, en consenso con su familia, tomó esa medida: "Un compañero me dijo que vaya a Guinea Ecuatorial. Hablé con mi familia y se dio la posibilidad de jugar contra la España de Casillas".

Ya en lo concerniente a América, Bejarano confesó que "este año no fue nada fácil para nosotros. Todos nos dieron como descendidos nuevamente", pero que al final se vieron los frutos del trabajo con la permanencia en primera división, la clasificación a la Copa Sudamericana y la llegada hasta la semifinal en la Liga Águila II, en la que por cierto él fue la gran figura. "

Figura con mayúscula ya que no solo bloqueó todos los remates que le hicieron los jugadores de Millonarios, sino que además tapó un penalti, el de Ayron del Valle. Precisamente sobre el tema señaló: "A Ayron lo conozco y le dije que le iba a tapar el penalti".

Un logro personal que igualmente se vio opacado por la no consecución del logro colectivo. De cualquier manera, Carlos Bejarano pasó con nota sobresaliente el año, a la espera de un 2018 mejor, entendiendo que no se puede relajar para mantener el nivel. "América es un equipo tan grande que siempre quiere tener a los mejores jugadores. Tengo que seguir trabajando".

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/gIg7vVBuH1I" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -