[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CJPolania
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:23

Fue vital para lograr el ascenso. Fue el gran artífice del triunfo en penaltis ante Junior. También fue el encargado de poner el cerrojo en su arco en el juego de vuelta de semifinales ante Millonarios, en Bogotá, donde su figura se hizo gigante. Carlos Bejarano pasa un momento brillante en su carrera, con actuaciones sobresalientes con la camiseta de América de Cali.

Aunque muchos no lo saben, el arquero no es convocable para la Selección de Colombia pues ya se uniformó con su similar de Guinea Ecuatorial. "No me arrepiento de haber jugado con Guinea Ecuatorial. Sin duda, hubiese sido un orgullo compartir con David Ospina".

No se arrepiente porque él, en consenso con su familia, tomó esa medida: "Un compañero me dijo que vaya a Guinea Ecuatorial. Hablé con mi familia y se dio la posibilidad de jugar contra la España de Casillas".

Ya en lo concerniente a América, Bejarano confesó que "este año no fue nada fácil para nosotros. Todos nos dieron como descendidos nuevamente", pero que al final se vieron los frutos del trabajo con la permanencia en primera división, la clasificación a la Copa Sudamericana y la llegada hasta la semifinal en la Liga Águila II, en la que por cierto él fue la gran figura. "

Figura con mayúscula ya que no solo bloqueó todos los remates que le hicieron los jugadores de Millonarios, sino que además tapó un penalti, el de Ayron del Valle. Precisamente sobre el tema señaló: "A Ayron lo conozco y le dije que le iba a tapar el penalti".

Un logro personal que igualmente se vio opacado por la no consecución del logro colectivo. De cualquier manera, Carlos Bejarano pasó con nota sobresaliente el año, a la espera de un 2018 mejor, entendiendo que no se puede relajar para mantener el nivel. "América es un equipo tan grande que siempre quiere tener a los mejores jugadores. Tengo que seguir trabajando".

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/gIg7vVBuH1I" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -