[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Goal.com
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 07:05

Luego de vivir una difícil temporada en el Fútbol Profesional Colombiano, América de Cali ya está conformando la plantilla para el 2019 con un objetivo muy claro, volver a ser protagonista en el campeonato, donde no llega a una final desde aquella disputada con el Independiente Medellín en 2008.

En este curso, con la contratación de algunos fichajes, se esperaba un  mejor desempeño en la temporada, sin embargo el fracaso volvió a ser el factor común en  América y terminó eliminado tras el empate ante el Junior de Barranquilla.

Tras la difícil  situación  las directivas del club han comenzado a moverse en cuanto a los nuevos refuerzos, trabajos que realiza el 'Pecoso' Castro junto al cuerpo técnico.

Según confirmó este viernes el periodista Carlos Arturo Arango del programa Zona Libre de Humo "el próximo 03 de enero estará en Cali, Christian 'Jopito' Alvares para iniciar pretemporada con el América de Cali.

Cabe recordar que Alvares había sido adquirido por el América, pero por problemas en el traspaso con el Cúcuta Deportivo, se tuvo que ir cedido al Villa Dalminé de la primera B argentina.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ZonaLibreDeHumo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ZonaLibreDeHumo</a> El próximo 3 de enero, estará en Cali, Christian &quot;Jopito&quot; Alvarez para iniciar pretemporada con <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> <a href="https://t.co/KemErwNfDg">pic.twitter.com/KemErwNfDg</a></p>&mdash; #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) <a href="https://twitter.com/ZonaLibreDeHumo/status/1060957764095221762?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -