[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:50

El cuadro blanco de la región recibió por parte de Iderflorida la negativa del préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

En la tarde de ayer el gerente general del Real Santander, Gustavo Núñez mediante un comunicado de prensa, mostró su inconformidad debido al mal trato que recibió su equipo  por parte del Iderflorida, al negar el préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado para el inicio de la pretemporada del cuadro santandereano. La entidad municipal argumentó que no prestaba el estadio ya que se encontraba en trabajos de recuperación por el fuerte verano que azota estos días Floridablanca.

Relegados y menospreciados

Sin embargo Núñez enfatizó que se sentían relegados y menospreciados por ser un equipo joven de la categoría B, que para muchas personas no tiene un valor significativo “siempre hemos buscado la manera de entrenar en nuestra casa, esta temporada no ha sido la excepción, tenemos todo al día, aportamos con un gran porcentaje para las mejoras de la grama y el estadio, nos hemos comunicado por diferentes  medios con el Iderflorida pero las repuestas han sido negativas”. Sostenía una parte del comunicado.

Por otra parte el gerente del cuadro santandereano argumentó en el comunicado que es injusto que el cuadro Atlético Bucaramanga, quien tampoco ha firmado el convenio para el préstamo de la cancha por esta temporada, si le facilitan el uso del estadio, con solo hacer una llamada a Iderflorida el señor gobernador del departamento Didier Tavera, dejando en claro las preferencias por el cuadro ‘leopardo’ y no intercediendo por el joven equipo santandereano.

Cantera de nuevos talentos

Cabe mencionar que el Real Santander es la puerta de muchos jóvenes de la región para salir al profesionalismo, como es el caso de Sergio ‘tiburón’ Romero, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Ferney Ríos, Julián Buitrago, Fredy Flórez; entre otros jugadores profesionales que hoy en día triunfan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte la institución deportiva espera que se respeten sus derechos ya que la misión del equipo es trabajar por el deporte santandereano sin ser excluyentes, a su vez exigen respeto por sus 10 años de antigüedad utilizando el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.