[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:50

El cuadro blanco de la región recibió por parte de Iderflorida la negativa del préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

En la tarde de ayer el gerente general del Real Santander, Gustavo Núñez mediante un comunicado de prensa, mostró su inconformidad debido al mal trato que recibió su equipo  por parte del Iderflorida, al negar el préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado para el inicio de la pretemporada del cuadro santandereano. La entidad municipal argumentó que no prestaba el estadio ya que se encontraba en trabajos de recuperación por el fuerte verano que azota estos días Floridablanca.

Relegados y menospreciados

Sin embargo Núñez enfatizó que se sentían relegados y menospreciados por ser un equipo joven de la categoría B, que para muchas personas no tiene un valor significativo “siempre hemos buscado la manera de entrenar en nuestra casa, esta temporada no ha sido la excepción, tenemos todo al día, aportamos con un gran porcentaje para las mejoras de la grama y el estadio, nos hemos comunicado por diferentes  medios con el Iderflorida pero las repuestas han sido negativas”. Sostenía una parte del comunicado.

Por otra parte el gerente del cuadro santandereano argumentó en el comunicado que es injusto que el cuadro Atlético Bucaramanga, quien tampoco ha firmado el convenio para el préstamo de la cancha por esta temporada, si le facilitan el uso del estadio, con solo hacer una llamada a Iderflorida el señor gobernador del departamento Didier Tavera, dejando en claro las preferencias por el cuadro ‘leopardo’ y no intercediendo por el joven equipo santandereano.

Cantera de nuevos talentos

Cabe mencionar que el Real Santander es la puerta de muchos jóvenes de la región para salir al profesionalismo, como es el caso de Sergio ‘tiburón’ Romero, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Ferney Ríos, Julián Buitrago, Fredy Flórez; entre otros jugadores profesionales que hoy en día triunfan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte la institución deportiva espera que se respeten sus derechos ya que la misión del equipo es trabajar por el deporte santandereano sin ser excluyentes, a su vez exigen respeto por sus 10 años de antigüedad utilizando el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

- Software por Activisual -