[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:50

El cuadro blanco de la región recibió por parte de Iderflorida la negativa del préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

En la tarde de ayer el gerente general del Real Santander, Gustavo Núñez mediante un comunicado de prensa, mostró su inconformidad debido al mal trato que recibió su equipo  por parte del Iderflorida, al negar el préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado para el inicio de la pretemporada del cuadro santandereano. La entidad municipal argumentó que no prestaba el estadio ya que se encontraba en trabajos de recuperación por el fuerte verano que azota estos días Floridablanca.

Relegados y menospreciados

Sin embargo Núñez enfatizó que se sentían relegados y menospreciados por ser un equipo joven de la categoría B, que para muchas personas no tiene un valor significativo “siempre hemos buscado la manera de entrenar en nuestra casa, esta temporada no ha sido la excepción, tenemos todo al día, aportamos con un gran porcentaje para las mejoras de la grama y el estadio, nos hemos comunicado por diferentes  medios con el Iderflorida pero las repuestas han sido negativas”. Sostenía una parte del comunicado.

Por otra parte el gerente del cuadro santandereano argumentó en el comunicado que es injusto que el cuadro Atlético Bucaramanga, quien tampoco ha firmado el convenio para el préstamo de la cancha por esta temporada, si le facilitan el uso del estadio, con solo hacer una llamada a Iderflorida el señor gobernador del departamento Didier Tavera, dejando en claro las preferencias por el cuadro ‘leopardo’ y no intercediendo por el joven equipo santandereano.

Cantera de nuevos talentos

Cabe mencionar que el Real Santander es la puerta de muchos jóvenes de la región para salir al profesionalismo, como es el caso de Sergio ‘tiburón’ Romero, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Ferney Ríos, Julián Buitrago, Fredy Flórez; entre otros jugadores profesionales que hoy en día triunfan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte la institución deportiva espera que se respeten sus derechos ya que la misión del equipo es trabajar por el deporte santandereano sin ser excluyentes, a su vez exigen respeto por sus 10 años de antigüedad utilizando el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

- Software por Activisual -