[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Antena2.com.co
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:35

Este miércoles, el Girona FC, de la Primera División de España, usó sus redes sociales para anunciar una noticia que encendió las alarmas en la Selección Colombia.

Se trata del lateral izquierdo Johan Andrés Mojica, jugador que sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para corregir el daño.

“El jugador (Johan Mojica)  sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista será operado en los próximos días”, publicó el club gironés en su cuenta de Twitter.

El futbolista se hizo presente en todos los partidos de la Tricolor en la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de sobreponerse a una ruptura parcial del tendón del músculo recto anterior del muslo derecho.

Todo parecía perfecto para el lateral,  quien ya había sumados sus primeros minutos con el Girona ante el Toulouse (Francia), sin embargo deberá ausentarse de los escenarios por al menos seis meses.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ca" dir="ltr">Comunicat mèdic |<br>Johan Mojica: El jugador pateix una ruptura del lligament creuat anterior del genoll esquerre. El futbolista serà operat en els propers dies.<a href="https://twitter.com/hashtag/GironaFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GironaFC</a></p>&mdash; Girona FC (@GironaFC) <a href="https://twitter.com/GironaFC/status/1052553317057028098?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -